El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

10 motivos para ODIAR Rusia

Posted by satyrstudio en junio 23, 2007

Bueno, vistos los mails que he recibido he decidido ampliar mi lista de cosas odiosas a Rusia, España etc… en esta entrega voy a por Rusia (así vereis que soy igual de cretino con todos los paises y no hay nada personal contra Chile)

1- El Champanska (champagne Ruso)

champ.jpeg

Tras probar el infecto liquido pensé que nos estaban intentando envenenar agente de la KGB con la técnica más dolorosa de su arsenal.

2- Los tenderos rusos

mban562l.jpg

Si comprar algo en un idioma extranjero tiene cierto grado de dificultad, añadiendole el hijoputismo tradicional de este entrañable pueblo, las compras se convierten en una prueba de paciencia.

3- La musica hip hop rusa

uf.jpeg

Si ya es bastante patético ver a un “blanquito” como eminem hacerse pasar por negro de compton… imaginaos lo mismo con un tipo regordete, con cara de ruso, acento de metal y joyas chapadas…Siroga es el nombre de tamaño criminal, que no solo anda suelto sino que aparece cada dos por tres en la MTV rusa…odioso a mas no poder!

4- Las especias en la comida Georgiana

spices0.jpg

porque no es que le pongan un poco de tomillo al pollo… es justo al revés, le ponen algo de pollo al tomillo!

En un plato de 200 grs. 15o son de sazonados varios que te obligan a hacer arqueología en busca del pollo… y es que tal cantidad de hierba solo es buena fumada

5- El Kifir

191610.jpg

Alguno de vosotros se ha dejado una botella de leche en la nevera demasiado tiempo y cuando ha ido a por ella ha comprobado que su textura y sabor habian convertido el “zumo de vaca” en algo horrendo?

Pues los rusos le meten azucar, lo envasan y se lo beben! por Diosssssss que ascazo de bebida… y lo que es peor, como le comes la boca a una chavala despues de que le de un trago a algo así de asqueroso?

6- Los apartamentos de lujo en San Petersburgo

page_1.jpg

Bueno, cualquiera que haya leído mi diario de viaje a Rusia sabe de lo que hablo… pero es que el olor a cadaver de aquel hall cuando llegamos a Furstutskaya…. no se irá de mi memoria jamás…

7- Los habitos higienicos del “entrañable” pueblo ruso

higienegif.gif

No quiero decir que sean unos guarros… bueno, no lo quiero decir, pero lo son. Eso de ducharse a diario, usar desodorante y esas “mariconadas” que hacemos la mayoría… digamos que no va con ellos. Eso si, a 17 bajo cero… como que la nariz no funciona y no es tan molesto, pero os reocmiendo que las paseis por la ducha antes de follar

8- La “inseguridad ciudadana”

soldatus_malnutritius.jpg

Si digo que a la poli rusa me meto en un lio, asi que digamos que la inseguridad ciudadana.

Pero no nos engañemos, en realidad lo que odio es la sensación de llevar una diana y un letrero en el que pone “cash 24h” cada vez que te curzas con agentes uniformados

9- Las tiendas Adidas de San Petersburgo

No, no tiene nada que ver que nos echaran de allí por mal comprotamiento. Ni que la encargada del local nos llamara un monton de cosas en ruso que no entendimos pero sospechamos que eran recuerdos para varios familiares…

Es simplemente que odio entrar en una tienda y que todos los carteles sean del real madrid

10- La burocracia y los burocratas

Bueno, la verdad es que le llamamos burocracia cuando en realidad se me ocurren mejores nombres… extorsión, mordida, etc…

Porque en que cabeza cabe que tengas que pagar 20 euros para que te “inviten” a ir a un pais, otros tantos por el visado (a menos que sea express, que son 130) y otros 15 por “registrarte” una vez allí?  a eso le llamo yo montarse un chiringuito, pero ya que lo hacen, que te den el palo de una sola vez y al menos no te tocan los cojones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: