El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

10 Motivos para ODIAR Chile

Posted by satyrstudio en junio 15, 2007

1- Las mujeres son feas a morir.

chilenas.jpg

Lo se, estoy generalizando, y desde luego estoy siendo injusto, pero vayamos por partes.

Por un lado puedo ser todo lo parcial que quiera, ya que estas son MIS impresiones y aqui nadie me conoce (ummm no suena muy valiente no?

Y por otro lado… llevo aqui 5 dias y las tres mejores chicas con las que me he cruzado eran extranjeras! además, he visto mas mujeres con bigote y patillas que en una serie de los morancos… asi que… esto es lo que hay.

2- Los putos aguacates (palta para los nativos)

palta1.jpg

Estoy hasta los huevos de que me pongan aguacates en todas partes… a alguien se le ocurre algo mas grasiento que poner en tu plato para acompañar un entrecot?

Es una especie de talisman nacional? por Diossss que cosa mas empalagosa

3- La burrocracia

forges-erasmus.gif

Aparte de mi, alguien encuentra ilógico que te obliguen a ir a una agencia de viajes una vez estas en tu hotelito para hacer una reserva con descuento? quiero decir… estamos en el Siglo XXI… nadie ha oído hablar de internet en este país?

4- Los hoteles 5 estrellas (o mejor dicho, el optimismo a la hora de dar las estrellas)

hotel_neruda.jpg

Ok, soy un tio exigente… me resulta chocante que un hotel de 5 estrellas se quede sin agua por la mañana, que se joda la calefaccion a ratos o que el aire acondicionado haga mas ruido que el escape de la moto de un garrulo. Sin hablar de detalles “cosmeticos” como que la botonera del ascensor haya sido pasto de los hooligans y los botones se caigan a pedazos… y nadie lo arregle!

Tampoco me parece muy normal que en un 5 estrellas te dejen sin papel de WC y con el minibar cerrado con llave… pero bueno, debo ser yo… que no entiendo de lujo exotico.

5- Los taxistas

taxi02.jpg

Vale son un mal necesario… pero es necesario realmente que todos ellos pongan a parir a sus compañeros de curro antes de asegurarnos que hemos tenido suerte de caer en sus brazos angelicales?

Por cierto, este taxista en concreto se auto invita a comer!!! como si no fueran bastante las puñaladas traperas que te pegan

6- Las tallas

1149_im.jpg

Vale, con 193cm nunca seré la talla standard… pero por favor, es mucho pedir que haya algo que comprar que sea de mi talla? voy a parecer el tio mas generoso del planeta cuando tenga que regalar mis compras porque no me vale nada… mi vida social igual lo agradece, pero mi auto estima esta a punto de suicidarse

7- Los Zumos

franbu.jpg

La cocina moderna se esfuerza en proporcionar sabores cada vez mas interesantes, sutiles y sorprendentes… y entonces llega tu invitada y pide un zumo (jugo por aqui) de frambuesa que mata el sabor de cualquier comida (escepto el aguacate) y sientes como los 100 dolares de la cena se rien de ti en “stereo Sorround” … si lo se la llevo al mac donalds

8- El doblaje de las pelis

1.jpg

si no fuera por esto de que iban a triunfar los culebrones

Horror! con el cielo descargando el segundo diluvio universal que remedio te queda que ver la tele? pues echale cojones porque las pelis estan dobladas al Chileno!!!!

Por un instante uno vuelve a revivir aquellos culebrones venezolanos que se colaban en casa por culpa de una madre muy maruja y los pelos se le ponen como escarpias…

no hare mas comentarios… es una experiencia

9- El hombre del tiempo de la tele chilena

weather_2_crtn.gif

El muy cabron lleva 4 dias acertando en que no parará de llover ni un solo minuto… no podría ser como el de TVE que cuando acertaba porbocaba indignación entre la audiencia que ya habia reservado hotelito playero ante su anuncio de inundaciones en la zona?

10- Los precios

7874764410ef3.jpg

Me acabo de dar cuenta de que una comida decente vale lo mismo que un polvo con una espectacular morena… que harias vosotros? pasar hambre o arrepentiros de los polvos perdidos?

Si al menos la comida no te hiciera sentir culpable….😛

8 comentarios to “10 Motivos para ODIAR Chile”

  1. xupalo said

    cholo qliao, vos debes ser mas feo que la guagua apocaliptika.
    puto

  2. Jajajaja.. hey tio no te enfades, deberias saber que este blog es humoristico, e igual que hago broma con tu pais la hago con el mio.
    Parece mentira el poco sentido del humor que tienen algunos.

    PS: Si te preocupa saber si soy feo o guapo tienes un problema de aceite, haztelo mirar genio!

  3. Alejandro said

    Jajajajaja muy bueno tu blog….soy chileno y lamentablemente estoy de acuerdo en tu apreciación general de las chilenas……..esto lo digo porque he viajado por Sudamérica y las mujeres en Brasil y Argentina son…….puff, ya lo sabrás de seguro. Pero si quieres ver mujeres espantosamente feas (obviamente que no), las peruanas y bolivianas son lejos las peores. Basta con darse una vuelta por la calle catedral en el centro de Santiago para ver el biotipo. Encuentro muy interesantes tus aportes en cuanto a guiones e iluminación , aunque algún ignorante se asombre, sirven para todo el que trabaja en materias audiovisuales.
    En tu negocio te recomiendo que visites Argentina .La ciudad de Mendoza está a 6 horas en bus de Stgo y para que decir Buenos Aires. La relación precio/calidad es lejos mejor.
    Ojalá disfrutes de tu estadía en Chile, aunque no es la mejor época del año por el frío.

    PD:me reí con tus comentarios de los taxistas. A que hotel 5 estrellas fuiste?, ya hombre suerte y saludos

  4. Que tal Alejandro?
    hombre me alegro de que alguien se lo tome con sentido del humor. Los que leen este blog asiduamente saben que nada mas lejos de mi intención que ofender… pero creo que se puede hacer broma con todo no?
    Además, y ahora lo digo en serio, te aseguro que el nivel general es muy bajo comparado con sitios como Argentina, Brasil o Rusia…
    Me alegro de que te haya gustado el blog… ya le queda poca vida, porque en breve (eso espero) podré desplazar todo esto a sus webs, y entonces el contendio también será de mayor calidad… o eso espero.

    El primer taxi me llevó al Hotel Los Nogales y el siguiente me trajo al Hotel Neruda, en plena Providencia… según el taxista la mejor parte de Santiago… pero bueno.
    Por cierto si te apetece te invito a una cerveza… y gracias por leerme… un saludo!

  5. Alejandro said

    Gracias por contestarme, le verdad que leo tu blog desde el año pasado y es muy entretenido. Por cierto tu estadía en Rusia fue interesante…… por decirlo menos. Lo de las mujeres, a grosso modo es tal cual como lo dices. En Chile hay más mestizaje que en Argentina, por ejemplo. Pero depende del área geográfica , porque si sales a la periferia de Buenos Aires cambia mucho el aspecto de la gente. Y si vas a las provincias fronterizas con Bolivia como Salta o Tucumán, no es tanta la diferencia con los bolivianos.
    Lamentablemente en mi país padecemos desde siempre de malos hábitos alimenticios y sedentarismo, sobre todo las mujeres. Si se cuidaran , pienso que se destacarían un poco más.
    De todos modos pienso que si visitaras Chile en verano, cuando las mujeres descubren más su cuerpo y visitaras Stgo, Viña del Mar o el sur del país, tu percepción cambiaría algo. Pero claro, es cierto lo que afirmas. Además acá no llegó población africana porque no había plantaciones que necesitaran mano de obra. Los negro/a/s que de seguro has visto son de seguro colombianas o cubanas que emigraron hace poco así que no hay mucha diversidad étnica.
    Yo he estado 2 veces en Brasil, en el sur, cerca de Río y he quedado impresionado…… Aparte que es más fácil conocer alguien allá que en Chile, para todo evento. En Chile son más reservadas o hipócritas, dependiendo del punto de vista.
    Te agradezco la invitación a la cerveza, pero vivo en Viña del Mar, sino seguro acepto, aparte que afuera cae el diluvio universal.
    Ya hombre, suerte con tu aventura , que estés bien y sigue con lo que haces porque aunque no es fácil como parece desde afuera, es poco convencional y me imagino una experiencia distinta tras otra. Tal vez después escribes una novela, quién sabe?

    PD: Colombia, Venezuela o Ecuador, específicamente en la costa (Guayaquil o la provincia de Esmeraldas, si quieres negras) son sitios donde de seguro encuentras chicas buenas.
    ¿A propósito, donde están las tías más buenas en España?

  6. Que tal Alejandro?

    bueno, si paso por Viña antes de irme te aviso.

    Las chicas más guapas de España? joder me pones en un compromiso, porque diga lo que diga quedaré mal con alguien😛
    De todas formas y para que no se diga te contesto.
    Por belleza… en todas partes hay de todo, quizás en Andalucía encuentras a las más llamativas porque además son de caracter mas extrovertido. Aunque si me preguntas a donde iría yo a buscar material para la web te digo sin dudarlo que a Valencia. Muchas razones, pero sobre todo que me parece que es donde hay mas fiesta y desparrame de toda la peninsula.
    A Cataluña se viene a trabajar o a estudiar porque lo que es algo más… olvidalo, y desafortunadamente no tengo suficientes datos de Galicia o las canarias como para juzgar, asi que esas no cuentan en mi valoración…
    Espero habertelo aclarado algo.

    PS. Por cierto en Palencia al menos hay una que es IMPRESIONANTE.

  7. jaime said

    hola
    me rei mucho
    tienes razon en muchas cosas
    mujeres lndas como casi en toda sudamerica hay en general en clases mas altas, con mas sangre caucasica, a menso claro que te gusten las mujeres con razgos indigenas. Por eso en chile , salvo en el barrio alto, la mayoria de las mujeres son bajitas, morenas y medio rellenitas, como en bolivia, peru , ecuador o centroamerica.
    me rei con lo de la palta y el jugo de frambuesa, es verdad, estamos tan habituados a ello que ni nos percatamos que matamos el sabor de la comida.
    lo de los polvos tambien , jaja, es cierto, una buena comida en restaurant con velas y mantel largo limpio cuesta casi lo mismo que un polvo, osea de 50 a 100 dolares (te sale mas barato un polvo en Buenso Aires, por lo que me han contado)
    tema aparte son lso taxis, si eres turista lo mas probable es que finjan no conocer la direccion dodne vas y tomen un camino mas largo y te cobren el doble del precio real.
    abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: