El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

Aclaración del Storyline

Posted by satyrstudio en agosto 17, 2006

A ver, que me parece que con el cuadrohe liado a más de uno.

Os explico un poco cual es la intención del gráfico.

Se trata de que seais capaces de ver una representación rápida de la historia y así analizar si tiene consistencia. Para ello, usamos un sistema de “Banderas”, puntos en los que ocurre algo que hace avanzar la acción en un sentido o en otro.

Además, manejamos una estructura dramatica básica de presentación-nudo-desenlace. Los finales de cada acto coinciden con una de las “banderas” de forma que la acción se desarrolle de manera fluída y sencilla. Así sabeis que determinadas cosas deben ocurrir antes que otras en la linea de tiempo.

Es mucho mas sencillo de lo que parece, y la idea de usar ese gráfico es que cada uno de vosotros, de un vistazo pueda ver por donde avanza la acción y cómo continuar. No se me ocurre otra forma de hacerlo y que de verdad sea algo colaboracional, porque cualquier otro sistema me parece que lo que fomenta es que cada uno haga la guerra por su lado.

Yo haré ahora un pequeño desarrollo para abriros un poco los ojos sobre lo que pretendo, así que tendreis una referencia en el post siguiente.

Si alguien tiene dudas que postee, y si teneis sugerencias igual

3 comentarios to “Aclaración del Storyline”

  1. Dogame said

    Cuando hagas el desarrollo ya nos animamos.

  2. Ray said

    Llevo unos días fuera y ahora que he vuelto me encuentro con esto un poco parado. A ver si puedes postear ese desarrollo de ejemplo que dices y volvemos a darle ritmo a los posts.

  3. tibi said

    que gonorrea de comentari es asqueroroso todo lo relacionado con esta perra paq web de mierda si supieran hacer una pagina web pero no saben c hacer las cosas bien……….si ban a habar de halgo haganlo bien perras de mierda sepan hacer las cosasa bien malparidos ….cabrone de mierda……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

»
 
A %d blogueros les gusta esto: