El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

OS. Votación Subtramas.

Posted by satyrstudio en julio 27, 2006

Bueno, al final aún me ha sorprendido ver más de 3…

Esto es lo que podeis votar…

Subtrama 1. Historia de amor reprimido/no correspondido de la masagista de Ana hacia esta.Breve explicación: Ana va cada día al gimnasio, donde ha trabado amistad con su masagista, aunque no sospecha que esta, siente por ella algo más que simpatía o cariño entre amigos. Desarrollamos la historia en paralelo, viendo desde el punto de vista de la masagista, como se enfrenta a su homosexualidad y a la confesión de sus sentimientos para con Ana.

Subtrama 2 – El psicólogo se enamora de AnaBreve explicación: Tras ver en Antonio todo aquello que desea a nivel material, descubre que también su mujer es lo que quiere a nivel personal. Bella, simpática y sumisa son palabras que al psicólogo le hacen tilín y quiere llevarla a la cama hasta sus últimas consecuencias.

Subtrama 3 – Antonio tiene sus líos (puticlubs, amantes, etc)

Breve Explicación: Antonio es un hombre infiel per sé y por eso se acuesta con todo coño viviente, sin importar su condición marital. Se debería reflejar la constante sensación de ser putero, de cómo su amante le puede chantajear y él se resiste de algun modo, etc.

Subtrama 4– Doble subtrama (perdon por complicarlo). Antonio es un putero (como propone Dogame) y ella se entera de sus aventuras, y al tiempo, Andrea es violada por un grupo de chicos y Ana se autoinculpa de la desgracia de su hija (por dejarla desprotegida o similar). Colapso total en su mente y final tragico

Ya podeis votar. Por favor, simplemente dar vuestro voto, y si os apetece, explicar por qué votais esa opción… procurad ser breves….

16 comentarios to “OS. Votación Subtramas.”

  1. Alex Vegas said

    Buenas, pues a mi la opción que mas me gusta es la 1, la masajista.

  2. Ray said

    Las subtramas 4 y 6, sdon una repetición de la 3 y la 5. Me parece que deberías editar el post original pq puede llevar a confusión entre los votantes.
    Y por otra parte, propondría que los que hemos propuesto una subtrama debamos votar obligatoriamente a la de otro, si cada cual vota su propuesta esto no sería muy serio.

  3. A ver Ray… tampoco se trata de poner normas a todo, ya no somos niños. Simplemente he puesto TODAS las que se han comentado, si a ti dos te parecen iguales no dudes en votar la que más se acerque a lo que te parece mejor para la peli, y explicar el por qué, cuando esten todos los votos, si vemos que se han dividido entre dos que consideramos iguales, los sumamos en una sola y ya está.
    Lo que pretendía poniendolas todas, era que cada uno pudiera defender si quería su punto de vista, a mi no me parece mal que votemos por las que hemos propuesto nostros mismos, al fin y al cabo si esto no genera debate interno malo…

  4. Ray said

    Me parece que me he explicado mal. Yo en tu post original lo que veo es lo siguiente:

    Subtrama 3 – Antonio tiene sus líos (puticlubs, amantes, etc)
    Breve Explicación: Antonio es un hombre infiel per sé y por eso se acuesta con todo coño viviente, sin importar su condición marital. Se debería reflejar la constante sensación de ser putero, de cómo su amante le puede chantajear y él se resiste de algun modo, etc.
    Subtrama 4 – Antonio tiene sus líos (puticlubs, amantes, etc)
    Breve Explicación: Antonio es un hombre infiel per sé y por eso se acuesta con todo coño viviente, sin importar su condición marital. Se debería reflejar la constante sensación de ser putero, de cómo su amante le puede chantajear y él se resiste de algun modo, etc

    Que no es que se parezcan, es que son iguales, vamos, que está repetida. E igual pasa con la 5 y la 6. Por eso te decía que editaras el post, para rectificar este fallo.😉

  5. Coño se me habia pasaod completamente… es que la ventana de composicion del WordPress ultimamente no me va bien… alguien sabe como hacerla mas grande? solo veo dos lineas a la vez!!!

  6. Como habreis visto me he liado con los posts con esta votación. Os sugiero que mireis los comentarios y voteis por la opcion que os guste más. Dejo abierto el tema hasta el Domingo y así compenso el error….

  7. Dogame said

    ¿Cuántas subtramas se pueden votar? En este caso me quedo con la 3a, y si puedo votar otra sería la 4a.

  8. Lo mejor sería no complicarnos la vida en exceso y limitarnos a una o dos opciones. Personalmente, por la experiencia, cuantas más haya mas problemas para que el guión sea consistente, así que yo sólo votaré por una. Para que no influya de ninguna manera, voto por la que más votos tenga al final🙂

  9. Sonia said

    Mi voto para la primera trama.
    Creo que es más exitante, lo que esta reprimido siempre crea más morbo.

    Felicidades al del cumple.

  10. Xuancar said

    Bueno, votaré por la 3 para no complicarnos mucho aunque justificar el suicidio va a estar chungo. Un poco histérica debe ser la pava para suicidarse por unos cuernos, pero bueno…

  11. paco said

    Me quedo con la de que Antonio es un putero. Tiene mas potencial

  12. Ray said

    He estado fuera todo el fin de semana y espero no llegar tarde para la votación que se supone acababa ayer. Si sigue siendo valido mi voto, de las opciones aquí planteadas me quedo con la 4.
    Y no es por ser el tocapelotas ofical del blog, pero además de estas cuatro había otras dos subtramas planteadas, una de Xuancar y otra de un servidor.

    1.Andrea (que es hija de Ana, pero no de Antonio), tiene sus primeros escarceos con la sexualidad con chicos de su edad, pero termina viendose envuelta en el juego de sus padres, puesto que el psicólogo los incita a ello. Antonio se folla a su hijastra (lo q provocaría la crisis de Ana)

    2.El psicólogo se convierte en el confidente de Ana.

    Tras unas primeras experiencias de su terapia nada satisfactorias recurre a su consejo. La confianza crece entre ambos y el psicólogo acabará como sostén emocional de una Ana cada vez más forzada. Finalmente podría sentirse traicionada al descubrir su engaño inicial y este sería otro motivo que serviría para desbordar el vaso del suicidio

    Tendría que haberlo dicho antes para que pudiesen entrar en la votación, pero al menos que queden por aquí puestas.

  13. Que tal Ray? oye, si vosotros estais de acuerdo en alargarlo un poco más por mí no hay inconveniente, y además, me gusta mucho la opción de Ray. Me parece que meter a una “hija” en todo esto, justifica de sobra el suicidio…

  14. xhameko said

    Me quedo con la segunda de las ideas propuestas por Ray, la del psicólogo. Y si no, que violen a la hija.

  15. webperico said

    Mi voto es para la subtrama 1. Me gusta la idea de una subtrama lésbica en la historia.

  16. paco said

    Hombre yo creo que la subtrama 1 y la subtrama 3 son compatibles …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: