El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

OS. Segunda votación.

Posted by satyrstudio en julio 23, 2006

Bien, decidido ya el final de la película, ANA se suicida, os propongo otra “votación” En este caso y para no cometer el error de la anterior lo haré de forma diferente.

Quiero que cada uno de vosotros proponga 2 subtramas diferentes. Si lo deseais además podeis explicar por qué os parecen interesantes. Teneis de tiempo Hasta el Miercoles por la noche para hacerlo. Si os gusta alguna de las que ya hay expuestas, sólo teneis que decir que apoyais tal o cual subtrama. Las que más aceptación tengan serán las que seleccionemos para la votación.

EN ESTE CASO LA VOTACION SERÁ EL MIERCOLES, así que cualquier idea que tengais plasmarla antes del miercoles o queda fuera.

Yo no expondré las mias hasta el mismo miercoles para que no “mediaticen” el resultado.

A modo de ejemplo os dejo aquí una posibilidad:

  1. Subtrama 1. Historia de amor reprimido/no correspondido de la masagista de Ana hacia esta.

Breve explicación: Ana va cada día al gimnasio, donde ha trabado amistad con su masagista, aunque no sospecha que esta, siente por ella algo más que simpatía o cariño entre amigos. Desarrollamos la historia en paralelo, viendo desde el punto de vista de la masagista, como se enfrenta a su homosexualidad y a la confesión de sus sentimientos para con Ana.

Por favor, intentad ser breves en la exposición como lo he sido yo, si no habrá mucho que leer y volveremos al principio. Sólo anotad la idea general y una explicación de 3 lineas sobre el tema.

3 comentarios to “OS. Segunda votación.”

  1. Dogame said

    Subtrama 1 – El psicólogo se enamora de Ana
    Breve explicación: Tras ver en Antonio todo aquello que desea a nivel material, descubre que también su mujer es lo que quiere a nivel personal. Bella, simpática y sumisa son palabras que al psicólogo le hacen tilín y quiere llevarla a la cama hasta sus últimas consecuencias.

    Subtrama 2 – Antonio tiene sus líos (puticlubs, amantes, etc)

    Breve Explicación: Antonio es un hombre infiel per sé y por eso se acuesta con todo coño viviente, sin importar su condición marital. Se debería reflejar la constante sensación de ser putero, de cómo su amante le puede chantajear y él se resiste de algun modo, etc.

  2. Xuancar said

    Yo creo que para que el suicidio sea creíble a la mujer deben pasarle cosas muy gordas y en un margen de tiempo muy pequeño. Asi que yo apuesto por un nuevo personaje, una hija adolescente.

    Subtrama 1- Andrea (que es hija de Ana, pero no de Antonio), tiene sus primeros escarceos con la sexualidad con chicos de su edad, pero termina viendose envuelta en el juego de sus padres, puesto que el psicólogo los incita a ello. Antonio se folla a su hijastra (lo q provocaría la crisis de Ana)

    Subtrama 2- Doble subtrama (perdon por complicarlo). Antonio es un putero (como propone Dogame) y ella se entera de sus aventuras, y al tiempo, Andrea es violada por un grupo de chicos y Ana se autoinculpa de la desgracia de su hija (por dejarla desprotegida o similar). Colapso total en su mente y final tragico

  3. Ray said

    Aunque sea apurando hasta el último día, aquí os dejo mi propuesta para las subtramas:

    El psicólogo se convierte en el confidente de Ana.

    Tras unas primeras experiencias de su terapia nada satisfactorias recurre a su consejo. La confianza crece entre ambos y el psicólogo acabará como sostén emocional de una Ana cada vez más forzada. Finalmente podría sentirse traicionada al descubrir su engaño inicial y este sería otro motivo que serviría para desbordar el vaso del suicidio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: