El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

ESQUELETO DEL ARGUMENTO

Posted by satyrstudio en julio 10, 2006

Alex ha teido el detalle de currarse esto que os posteo a continuación. Me parece una base cojonuda sobre la que trabajar y además podríamos hacer de este el post sobre el que ir desarrollano el guión. Así, os pido que comenteis en este post los posibles desarrollos a partir de ahora. De vez en cuando postearé un resumen y seguiremos en ese nuevo post el desarrollo. De esta forma será fácil seguir la evolución de la historia.

***************************************

TRATAMIENTO/ ESQUELETO DE LA PELÍCULA

Escena 1.
Vemos una lujosa mansión con amplios jardines. Todo parece tranquilo. Sólo una luz encendida en una habitación de la segunda planta. Un lujoso coche negro entra en el jardín para detenerse junto a la entrada principal, el chofer detiene el coche,  del que sale Antonio, recoge su chaqueta y el maletín y entra en la casa.
Antonio entra en el lujoso recibidor. Sin dejar el maletín ni la chaqueta se dirige al final del pasillo donde se ve un poco de luz en la cocina. Sin entrar y a modo de espía mira sin ser visto.
En el interior de la cocina está la asistenta del hogar. Una joven guapa que apura los últimos minutos de su jornada laboral. Recoge y coloca los platos en un armario superior mientras mira un programa en un pequeño televisor.
Cuando termina de recoger los platos, la joven se sienta frente al televisor con un café. Se quita el delantal y deja ver una camiseta y un pantalón de chándal ajustado. Antonio no deja de mirarla.
La chica del servicio cree que está sola y comienza a acariciarse, de lo pechos baja hasta sus muslos y mete su mano en el pantalón del chándal. Comienza a masturbarse.
Antonio ve el espectáculo y también empieza a masturbarse pero no se atreve a irrumpir en la cocina.
En un falso movimiento de la chica mientras se masturba tira el café. Sobresaltada decide recoger el estropicio y a Antonio le corta totalmente el rollo.
Antonio se encamina a la segunda planta de la casa, ni siquiera se toma la molestia de subirse los pantalones.
Ana está despierta en la cama contemplando un álbum familiar donde ella y sus padres parecían felices. Antonio entra en la habitación con los pantalones a medio subir, lanza el maletín y la chaqueta de cualquier manera y se abalanza sobre Ana. La agarra fuerte por los brazos y empieza a besarla. Ana trata de liberarse.
Ana consigue fajarse y huye de la cama. Antonio se acerca a ella, esta vez más cariñoso pues sabe que por la fuerza no conseguirá nada.
Antonio coge a Ana y la lanza contra la cama, empieza a desnudarla y a forzarla en diferentes posturas. Practican el sexo de todas las posturas y tipo para terminar Antonio corriéndose en su cara ante la negativa y lágrimas de Ana que abofetea a Antonio. Este enfadado recoge sus cosas y marcha de la casa.
Escena 2.
Antonio termina entrando en un pub semi vacío. Una camarera le pone un cubata, y en la otra punta de la barra u tipo bastante borracho pide otra copa a gritos. La camarera se la niega, y entabla conversación al respecto con Antonio. Se queja del borracho, de que hay gente que no sabe beber… bla bla bla.
La chica se acera al borracho, intenta que se largue, pero el tio no solo insiste en su enésimo cubata sino que además le mete mano a la camarera. La chica se aleja del borracho y hace amago de ir a llamar por teléfono a la policía. El teléfono esta al lado de donde se sienta Antonio, que mira la escena divertido.
La chica al ver a Antonio sonriendo le espeta en la cara algo así como -Te hace gracia  que me trate como a una puta ese baboso?- El se lo toma como un juego. Empieza a manipular, que es su especialidad.
Cuelga el teléfono a la chica y le dice que el se encarga del borracho. Se acerca a nuestro borracho, habla con el. Resulta ser nuestro Psiquíatra. Pide otra copa para el borracho, la chica se niega en principio, pero Antonio saca un billete de 100 y le dice que se quede el cambio… pero que le sirva la copa. El borracho se nos entusiasma con su nuevo amigo del alma.
La chica pone la copa, el borracho la toma de un trago. Antonio pone otro billete. Otra copa. Le dice a la chica que no se marche. El borracho empieza a volverse obsceno. Cuando ella hace ademán de irse, Antonio la sujeta del brazo, saca un billete de 500… la chica lo mira… se queda.
Siguiendo con este juego, ella va, previo pago, enseñándole un pecho al borracho, dejándose tocar el pecho, dejándose chupar el pecho, tocándole el miembro al borracho, haciéndole un handjob, una mamada… que se convierte en una mamada a dos y en un trío.
Cuando termina el polvo vemos al borracho y a Antonio salir del local, el borracho ni se aguanta en pie. Antonio se lleva su tarjeta y lo deja tirado enfrente del local.”

Escena 3.
Después de salir del pub, Antonio llega a su casa, Ana ya está dormida, el se tumba. Al día siguiente se levanta y le cuenta a Ana que un amigo le ha pasado el número de teléfono de un buen psicólogo especializado en problemas de pareja, y que podrían ir para tratar de superar el bache por el que pasan, Ana, inocente, acepta y besa contenta a su marido por preocuparse por la pareja, este se sonríe maliciosamente. Antonio minutos después le pega una llamada al borracho del psicólogo y le cuenta que va a pagarle una buena pasta si los recibe en su consulta como si fuera un especialista en problemas de parejas y les “receta” el tratamiento que Antonio le pida, en este caso, que tienen que hacerlo con una prostituta, el psicólogo acepta.
La pareja salen de casa en el coche de ella y llegan a la consulta del psicólogo. Ana mira sorprendida las pintas de hecho polvo del psicólogo y le susurra a Antonio si seguro que es este el “famoso” psicólogo, él le dice que si y la tranquiliza.
El psicólogo les hace una serie de preguntas, y después de tener una conversa con ellos les dice que tienen que romper un poco con su rutina de pareja y probar cosas nuevas, les recomienda encarecidamente que recojan a una prostituta y se la llevan a un motel (como había acordado con Antonio), Ana lo mira descolocada.
A la salida de la consulta la pareja tienen una conversa/ discusión, y Antonio girando la tortilla y manipulador como siempre le hace ver que es por el bien de la pareja, que ella es lo mas importante y esto es solo con el fin de volver ha estar bien, ella se come la mentira doblada y lo abraza.
Suben al Audi, conducido por él y se dirige hacia una zona de putas que Antonio ya conoce bien, bajan del coche y a la primera que le gusta va hacia ella le cuenta lo que piensan hacer y le suelta la pasta. Suben al coche otra vez pero ahora el delante, y su mujer y la puta están detrás, Antonio le pide a la puta a la oreja que vaya poniendo a tono a su mujer de camino al motel, la puta empieza a tocar a Ana y a besarla, ella rígida al principio pero cede al poco ante la situación, Antonio mira por el retrovisor lo morboso de ver a su mujer con la puta. Para en un motel medio mugriento, y suben los tres para la habitación, Antonio se sirve una copa mientras ve como Ana y la prostituta se empiezan a liar mas fuerte en la cama, la puta le empieza ha hacer sexo oral a Ana, Antonio observa mientras se va calentando y apurando los últimos tragos. Ana se va soltando, masturba y lame ha la prostituta, Antonio acaba el ultimo trago y se apunta al festival, le empiezan ha hacer una mamada las dos a la vez, luego Antonio empieza a trajinarse a la prostituta bastante fuerte, ella estirada en la cama, mientras la prostituta tiene el culo de Ana pegado en la cara y le propina con una comida de coño de campeonato, follan en todas las posturas y combinaciones posibles, Antonio se corre en la boca de la prostituta que sin tragarlo le pega un besazo con lengua a Ana.

Escena 4.
Ana llama al móvil a su amiga, le dice que no sabe lo que le pasa a Antonio y le cuenta lo sucedido en la noche anterior, la amiga le dice que ya le había avisado, que lo deje, que puede ir a vivir con ella, Ana le cuenta que lo hace por la pareja, pero la amiga le dice que es tonta, que la está manipulando, cuelga el teléfono.
En su segunda visita al psicólogo, este les propone una terapia de grupo, así que llegan las parejas y hablan cada uno sobre sus problemas y perversiones, ahí se dan cuenta que hay unas parejas que tienen el mismo problema en común y deciden quedar en un club de intercambio para realizar una orgía. Llegan al club en el mercedes, Antonio esta con Ana en la barra pidiendo una copa cuando se les acerca una mujer, entabla conversación con los dos, les dice resumiendo que es una mistres, que le han gustado y que le encantaría que se acercaran a su “mazmorra”, Ana se queda descolocada y Antonio anota su numero interesado, se pasean con su copa, y ahí se encuentran con las otras parejas, se dirigen a una habitación abierta, donde puede participar quien quiera, y de entrada están nuestros protagonistas con dos parejas mas, a medida que la escena sube de tono, se van añadiendo nuevos miembros culminando en una gran orgía.

Escena 5.
Antonio se despierta en su cama de matrimonio, esta solo, Ana esta llorando en el lavabo, el va ha tratar de hablar con ella, le cuenta que esta cansada de que sea un hombre tan retorcido, que porque no puede ser una pareja normal, que lo quiere mucho pero no sabe si aguantara mas. El, manipulador nato, gira la tortilla y se cabrea, justificando que a el la terapia le esta funcionando y que la ve mucho mas guapa y le apetece estar con ella, le pega un sermón que no hay quien se lo crea y se hace el ofendido, ella, enamorada, se lo traga, deja de llorar y lo abraza, el por detrás se sonríe igual que el mismo demonio. Una vez pasado el “bache” matinal, le recuerda el tema de la terapia y la mistres que conocieron anoche, le pega una llamada, a lo que contesta la mujer con una voz sexy,  le indica donde pueden encontrar su “mazmorra”, deciden ir, así que suben al coche de Ana y se ponen en marcha, está en un local aparentemente abandonado en el casco antiguo de la ciudad, van a la vieja puerta de madera pero esta ya está abierta y cede, Ana no lo ve claro. Siguen para adelante en el oscuro local, al fondo esta iluminado donde se dibuja una silueta de una mujer, y otra mujer que parece atada a unos barrotes, Antonio saluda, a lo que contesta la voz de la mujer del pub diciéndoles que vengan,  solo aparecer Ana la mistres se acerca y le da un fuerte beso con lengua, ella mira a Antonio sorprendida. En la pared hay una chica esposada a unos barrotes que no despega su felina mirada de Antonio mientras se lame los labios, él también se la mira. La mistres va acorralando a Ana mientras la besa y acaricia contra la pared, cuando llega a tocar su culo contra la pared ya apenas le queda ropa encima, la mujer saca unas esposas y la esposa a los barrotes como a la otra chica, ahora la empieza masturbar y besar a la vez que la araña y pellizca, Antonio se acerca a la chica esposada de la pared y empieza ha besarla mientras le da algún cachete, a la chica parece encantarle, la desesposa y empieza a follarsela en un potro que hay por el oscuro local, Ana mira mientras la mistres le da su ración de placer y dolor, no hace mucha cara de gustarle. La mujer coge a la chica que Antonio se esta follando y la obliga a chuparle el coño a Ana mientras Antonio se folla a la mistres y besa a su mujer, siguen y siguen de postura en postura y todas las variedades posibles hasta que Ana se harta le dice que esta loco, que no quiere saber mas de el, se larga en su audi, Antonio que está disfrutando como un niño pequeño se queda con la esclava y la mistres, mientras está en plena faena con las dos coge el móvil y llama a Ana mintiéndola y diciéndole que se ha ido a buscarla que no sea tonta y vuelva con él, ella le cuelga y él sigue en pleno trabajo y estrella el móvil contra el suelo.

Escena 6.
Ana llega desesperada por lo que acaba de vivir a casa de su amiga, sube y le cuenta todo lo sucedido, la amiga anda en ropa interior por la casa, y Ana luce unos arañazos que se le ven en el escote, la amiga le dice que se quite la parte de arriba que no puede ir con eso, que la va a curar, aparece rápidamente con un botiquín y Ana sin parte de arriba, le cura con un algodón con alcohol mientras Ana le va contando lo sucedido y diciéndole que es tonta, que ella le había advertido y él había jugado con ella como había querido, entre cura y cura la amiga se aproxima mucho a la boca de ella y Ana, como salido de lo mas profundo de su ser,  le da un beso entre lagrimas, y empieza a abrazarla, sin dudarlo la amiga que posiblemente ya le gustaba Ana de antes, le sigue todo el rollo. Se besan, se acarician y rápidamente pasan al sexo, como si las dos tuvieran ganas de hace tiempo, y así acabamos con una ultima escena muy tierna de sexo.
He pensado que como final podríamos ver a Antonio en la cama, solo, medio jodido, mirando al techo, como si pensara… ¿y ahora con quien coño juego yo? o ¿Qué he hecho? (pero esta muy visto), porque Ana por el amor que le tenia era la única que le aguantaba sus juegos. Y un plano de Ana y su amiga abrazadas en la cama.

27 comentarios to “ESQUELETO DEL ARGUMENTO”

  1. Permitidme que a partir de ahora haga de abogado del diablo.
    Creo que falta espiritu crítico por el momento, así que tomadlo como lo que és, simplemente procuraré haceros reflexionar sobre las ideas que aportais. Por favor os pido que sigais aportando ideas aunque las pueda criticar, pero creo que ahora es el momento, porque en breve se anunciará oficialmente lo de la peli y demás, y a partir de ahora procuraremos hilar fino.

    Vamos por partes, el esqueleto de Alex.

    Puntos negros:

    * Por qué razón una empleada de hogar se juega su puesto de trabajo masturbandose en la cocina de la casa donde la puede ver cualuqiera que pase? que es lo que la ha puesto tan irremediablemente cachonda? el lavavajillas?

    * Si Ana no está por la labor… porque acaban haciendo poco menos que el Kamasutra? que sentido tiene que vayan cambiando de postura si la está forzando?

    * Por que participa Antonio del trio en el bar? si se supone que su juego es la humillación, el ya participa de la humillación pagando a la chica (la trata como puta) haciendo que se la chupe a un asqueroso borracho y comprando la degradación de este último a cambio de poco más que unas bebidas. Por qué es necesario o que sentido tiene que él participe?

    * Una caracteristica esencial en una persona que sufre abusos y maltratos es que se encuentra sola, sin nadie en quien apoyarse. Eso es lo que condiciona en gran medida su capacidad de respuesta. Si esto es así… por qué motivo llama Ana a su amiga para contarselo todo con pelos y señales? que tipo de relación tiene con ella, como para contarle lo más secreto e intimo de su vida y no apoyarse se ella para salir de un problema?

    * Que sentido tiene que vuelvan al psicologo? al fin y al cabo, este no es mas que un “muñeco” que hace lo que Antonio dice. Por qué necesita reforzar la mentira llevandola por segunnda vez? Que sentido tiene que la exponga a otra sesión cuando el ya la ttiene convencida, ya han pasado por eso y además es todo una maquinación del propio Antonio? No es más probable que Antonio le haga ver que todo forma parte de la terapia en vez de llevarla una y otra vez al terapeuta?

    * En coductas manipuladoras, hemos visto y oido mil veces que el funcionamiento es: perdida de control- castigo- arrepentimiento- promesa de que no ocurre más- premio… y vuelta a empezar. No cumplimos en nada este esquema que nos situa cerca de la realidad. Así lo que vamos a mostrar no es reconocible, convertimos a Antonio en un arquetipo fallido. Pensemos en hacerle cumplir ese esquema. Tras la experiencia traumática, lo lógico sería que él la mimase, le mostrase el arrepentimiento, le hiciera algún regalo en el que ella pueda depositar la fé en el cambio y finalmente la vuelva a traicionar… Así tenemos un por qué ella se aferra a la posibilidad de que él cambie, y en el falso arrepentimiento de él tenemos las esperanzas de ella.

    * La escena final. Aún a estas alturas no tenemos final, enorme error. Si no sabemos el destino podemos estar dando vueltas eternamente.
    Pregunto: ¿Por qué debe ser un final feliz? Es acaso normal un final feliz en personas que sufren abusos? Cuidado que no estoy diciendo que quiera un final triste. Solo os planteo la pregunta. Que motivos tenemos para pensar que ella será capaz de seguir adelante sin el?

  2. Perico said

    Vayanos por partes:
    Escena 1: Se me acurre que la asistenta esté viendo un culebrón en la tele. Cuando se prepara para tomar el café tras un día duro de trabajo los protagonistas del culebrón comienza a abrazarse y besarse apasionadamente. Ella se excita y comienza a masturbarse pensando que sus jefes no la oyen.

    Escena 2: Oscar tiene algo de razón, ¿por qué hacen el amor Ana y Antonio si Ana no lo desea? Antonio sube a la habitación super caliente tras mirar a la asistenta, le propone a Ana hacerlo, pero ella se niega, la intenta forzar pero sigue negándose, Antonio lo intenta por todos lo medios pero no lo consigue y Ana huye a esconderse al baño. Antonio super atacado de los nervios baja de nuevo a la cocina buscando a la asistenta para tirársela y … lo logra claro.

    Quizá esto gire mucho la historia pero creo que si tienen problemas en la cama lo lógico es que Ana evite el sexo, por lo menos con Antonio.

    A la mañana siguiente Ana habla con su amiga por teléfono. Le cuenta que Antonio sólo quiere follar y se ha vuelto rudo y la trata mal. La amiga le dice a Ana que hable con Antonio para ir al psicólogo. Ana baja a la cocina donde Antonio desayuna habla con él y deciden buscar un profesional que arregle sus problemas, pero Antonio, que no está por la labor dice que lo buscará él.

    Escena 3. Contacto con el psicólogo en el bar de copas. Quizá Antonio ya le conociera de algo y sabía donde encontrarle y que opr dinero sería capaz de decirle cualquier cosa a su mujer.

    Hasta aquí las primeras impresiones. Seguimos comentando. Un saludo.

  3. Xuancar said

    Yo abogo por un planteamiento radicalmente distinto: definamos personajes y dejemos que la gente proponga situaciones en función de como los hayamos perfilado. Me explico

    ¿Porqué no marcar una serie de personajes principales reseñando sus rasgos de personalidad, el pasado que les ha llevado a ser como son y proponer situaciones? Así cada uno podría “meterse en la piel” de ese personaje y proponer cuales podrían ser sus reacciones ante cada una de estas situaciones que se plantean.

    La interacción de los personajes también es un tema interesante y que se podría poner a debate. Por último señalar que deberían dejarse una serie de personajes “abiertos”, es decir, que no estén definidos, para no complicar excesivamente la trama. Estos personajes intervendrían exclusivamente en escenas de sexo, y su implicación vendría dada por una situación creada, sin que haya que entrar demasiado en sus motivaciones (por ejemplo, los personajes de la orgía en el club de intercambio, sin necesidad de saber el porqué, se presupone que son parejas amantes del sexo en grupo, y aqui su clase o condición es irrelevante)

  4. Dogame said

    Lo del culebrón es jachondo, pero por qué no jugar con la vida real? Es decir, todos conocemos los típicos casos de asistentas trepas que se lían con el jefe de pasta para poder conseguir ser la nueva “mujer” del señorito, así que… por qué no plantear una situación en la que (escena 1)

    Primero llega a casa y la sirvienta está limpiando o preparando algo tipo “pastas con té”. El señor la saluda y ella, como siempre, muestra su pierna izquierda con ese corte sexy de “maid” (vestido de sirvienta típico) y él pasa de ella pero piensa que está to buena.
    Al llegar arriba, Ana mira tranquila al paisaje desde su ventana o balcón, pero cuando ve a Antonio, la cara le cambia. Tenemos que hacer ver al que ve la peli que realmente la relación va mal desde hace tiempo, no desde la película sino antes.
    Antonio le pregunta qué le pasa y ella le dice a Antonio que por qué ha vuelto tan pronto del trabajo. A lo que Antonio responde: “A follarme a mi mujercita” (con esa tonadita típica de baboso asqueroso maltratador). Ella se asusta, pero él comienza a desnudarla mientras ella está de piedra. Tras intentar follársela por la boca, ella apenas puede respirar y vomita (el vómito no tendría que verse pero sí intuirse), a lo que él dijera: “No sirves para nada” y deja a Ana sola, llorando desconsolada ante la reprimenda de su marido (posible gesto violento de él cuando dice esa frase?).

    Antonio baja abajo y vuelve a ver a la asistena sudamericana. Entonces, esta vez le dice él “No sabes la cantidad de tiempo que te deseo en secreto” y ella, halagada, responde “Oh, muchas gracias, pero no estará haciendo mal a su mujer?” a lo que Antonio dice “No, que va, si ella es muy liberal” y empieza a tocarla y la asistena se deja hacer y mantienen sexo salvaje, a lo que acaba con corrida en la boca y un fade out con la mujer llorando (en lugar del careto del tío antes de correrse, jajajaa), a lo videoclip.

  5. Mira, creo que avanzamos un poco a ciegas. Por algunas de las cosas que leo veo que estais obsesionados con las escenas de sexo.
    Olvidadlas.
    Hacedme caso, lo de menos es el sexo. Una película se sustenta en unas pocas premisas que deben funcionar.

    Unos personajes creíbles (aunque su función sea aniquilar la galaxia tenemos que creernos que son capaces de hacerlo)

    Una historia verosimil (aunque un tipo quiera dominar la tierra media con un anillo- premisa estúpida donde las haya- la historia puede resultar creíble si está bien contada)

    Situaciones coherentes (no tiene ningún sentido ese ataque de calentura viendo una telenovela, por qué os empeñais en hacer la peli del pizzero follarín?)

    Dialogos inteligentes (eso ya veremos si lo podemos llevar a cabo)

    Analicemos las cosas por partes.

    Los personajes- Aún no hemos empezado a tratarlos como debemos, pero eso es así por un motivo. Creo, que aunque estemos recorriendo el camino en dirección contraria (lo lógico sería empezar por los personajes) esta es la manera de sumar más gente al proyecto. Teniendo ese esqueleto que nos ha facilitado Alex, cualquiera puede colaborar. Si nos liamos desde el principio a relatar la infancia de Ana, mucha gente lo verá aburrido, o no creerá que pueda aportar nada. Eso es lo que quiero evitar recorriendo el camino de esta forma.

    La historia- Tenemos una buena premisa. Pero ahora mismo una pésima historia. Nadie puede contar el cuento de caperucita Roja sin saber como termina….
    Vosotros, los que estais haciendo el esfuerzo de desarrollar la historia, os debeis plantear más preguntas.
    Esto es porno, ok… pero es NUESTRO porno, y nosotros no vamos a hacer lo mismo que los demás, porque pare eso ya tenemos a los demás. Hay que ser mucho más exigente con uno mismo.
    Preguntaos, que lleva a una mujer a “aceptar” el maltrato físico o psiquico dentro de su vida. Por qué no escapa? Por qué no recurre a nadie? Como puede terminar eso?etc.. etc…

    Las situaciones coherentes-

    Primero. Olvidad el sexo como eje. El sexo en la vida real es algo que sucede entre las personas por un motivo. NADIE se va al bar, pide un pincho de tortilla y le regalan una mamada (y es una pena, lo sé)
    Así que nuestros protagonistas no van a ir haciendo circo por la calle. Són personas, y deben comportarse como tal.
    Cojo una vez más el ejemplo de la asistenta. Veo que nadie ha sugerido eliminarla. Sé que és porque la situación produce morbo, que es el 99% del sexo. Pero no dejemos que el morbo se cargue la historia y los personajes. Podemos llevar las situaciones al límite, pero siempre, bajo la premisa… “esto se lo va a creer alguien? es razonable?”
    Por seguir con el ejemplo. La asistenta, puede perfectamente ser la mujer del chófer. Eso es creíble. Cuando Antonio llega en su coche, también llega el chófer… sigue siendo creíble. A las tantas de la madrugada, Antonio puede bajar a por un vaso de agua… sigue siendo creíble. Puede encontrarse con que oye jadeos, la asistenta y su marido están en plena acción en su estancia… por qué no? Aquí además, como somos exigentes con nosotros mismos, vamos a plantear a situación de forma creíble. No tiene ningún sentido que estén follando en la escalera y haciendo acrobacias… así que busquemos un cómo Antonio llega a ver a los dos dale que te pego… y busquemos también el “clik” lo que hace que Antonio luego vaya burro a su habitación y quiera repetir lo que ha visto!
    Puede que a Ana no le vaya el sexo oral… no será la primera mujer a la que no le agrada. Puede que lo que haya visto sea la mejor mamada de su vida… puede que eso, una vez en la cama, siga estando grabado en su mente.. haga que se ponga pinocho! y que toque a su mujer, ya dormida.
    Puede que acabe metiendole la polla en la boca y corriendose en el ultimo instante… y ella despertando escandalizada y acojonada! y es más que probable que ante esta situación ella lo mande a la mierda, salga corriendo hacia el lavabo a limpiarse y se ponga a llorar, mientras el, frustrado opta por irse sin hacer ni un comentario.. para que va a hacer comentarios? ya hemos visto sin necesidad de palabras todo lo que necesitamos…

    Algo no cuadra? hay algún punto que nos parezca increíble? sigue existiendo el morbo?… yo creo que si. Pero lo más importante, la empleada, tiene sexo con su marido, en su habitación (o en otro sitio) y no necesitamos muchas explicaciones para creernos que un matrimonio tenga sexo por la noche, funciona solo…
    Antonio tiene sexo “contra” Anna y sabemos perfectamente por qué… y alguno hasta sentirá empatía con él.
    El sexo es consecuencia de algo… y de esta forma, es creíble.

    Segundo. Si estamos hablando de que Antonio es un MANIPULADOR. No creeis que sus actos deben ser de manipulación en vez de choque frontal? De verdad veis más lógico que la fuerce fisicamente a que intente hacerla sentir mal por no darle lo que él espera? entonces… a quien es más fácil que se le ocurra lo del psicólogo?

    Otro punto importante. Intentad hacer mentalmente un esquema de vuestra vida como “florero” de un multimillonario. No es más sencillo plantear, por ejemplo que su “amiga” sea su masajista? que la vé dos veces por semana en el gimnasio y su condición no es de igual a igual? de esta forma justificamos que no se apoye en ella abiertamente… por buena que sea… es simplemente otra empleada más. Entenderemos también que los “consejos” sean cuando menos comedidos, la “amiga” sabe perfectamente donde está el límite, es su clienta.
    Además es fácil argumentar que se establezcan ciertos lazos con alguien que durante años se ha dedicado a tocarte y reconfortarte….
    Podemos hasta convertir esa sala del gimnasio en su refugio, el lugar donde Anna se siente segura, querida etc… será lógico. Entra perfectamente en la historia. Y hasta podemos justificar que en uno de sus masages la clienta quede más que reconfortada…. llevandolo al extremo siempre será más fácil de creer que la masagista le provoca un orgasmo y es lesbiana (aunque sea un poco retorcido) que no que llama a una amiga con la que acaba teniendo un rollo despues de que el marido la haya forzado….

    En definitiva, y perdonad el rollazo, busquemos un poco más, seamos un poco más directores de cine que directores de porno.

  6. Xuancar said

    Totalmente de acuerdo con Oscar. La historia tal y como está planteada parece un conjunto de topicazos. De ahí mi sugerencia de empezar a desarrollar los personajes e ir tirando del hilo quel es un poco lo que ha hecho Oscar. Por ejemplo, digamos cuales son sus rasgos de personalidad principales, que hechos de su pasado le han marcado para que tenga su caracter actual, condición socioeconómica, aspiraciones, etc.

    Todo esto nos puede, una vez definidos los personajes principales, marcar el cauce de las relaciones que establecen, y a la vez, hacernos ver con claridad que tipos de comportamientos no casan -como se citaba aqui, un manipulador no busca la confrontación-, cuando tengamos todo esto podemos empezar a sugerir siyuaciones (problemas, deseos, etc).

    Esto nos llevará de una forma natural a desarrollar el cauce de la historia. Otra cuestión que quiero plantear es que en lugar de hacer propuestas “lineales”, hagamos un árbol de posibilidades, es decir, proponer un número de situaciones diferentes que pudieran darse a raíz de un punto de partida.

    Ejemplo: Antonio llega a casa y :

    a) pilla a la asistenta masturbandose
    b) la asistenta y su marido hacen el amor y Antonio los ve

    Estas son las 2 propuestas existentes. Pero podrían ampliarse con

    c) Antonio discute con su mujer y sale a dar una vuelta. Termina en un club recurriendo a los servicios de una prostituta

    d)Antonio baja en mitad de la noche y coincide con la asistenta. Trata de aprovecharse y ella se niega. El acepta su negativa, pero le deja caer que ella necesita el empleo y que si no se muestra más “accesible” puede tener problemas

    Estas son 2 posibilidades que se me han ocurrido así a bote pronto, pero desde luego, conociendo un perfil detallado de los personajes las opciones serían muy fáciles de plantear, solo con meternos en la piel de ellos

  7. Perdonad que no os lo haya indicado, pero a los que se han incorporado ahora les resultará imposible saber que hay un pequeño esbozo de los personajes principales si no lo indico.
    En uno de los capitulos de escritura de guiones ya trabajabamos con estos dos personajes, Ana y Antonio. Para ser correctos de ahí surgió la idea de hacer ESTA peli.
    Por cierto, que sepais que los tutoriales y demás están parados para que esto no quede disperso entre otros artículos. Ya que tampoco tenemo todo el tiempo del mundo prefiero concentrar el blog en esto solamente ahora mismo.

  8. Dogame said

    De acuerdo, entiendo el planteamiento mejor. No es que lo que yo dijera fuera descabellado del todo, pero sí que reconozco que está hecho en base a la importancia del sexo en las pelis porno. En fin, lo del sexo justificado, te diré qué situaciones veo que encaja en el guión.
    Escena 1- (Tras todo lo dicho de que va llegando a casa y todo el asunto, sube a la habitación). A la mujer no le apetece el sexo porque es otro motivo de por qué está tan mal su relación, pero se va a mostrar ervicial hasta cierto punto. Quizás, desde este punto, podría enfocarse la relación sexual con la mujer de esta manera: cuando llega a casa, ella se está duchando, él habla con ella plácidamente acerca del día que ha tenido, y una vez sale, Antonio le ayuda a secarse (el motivo ya debería estar en la mente del espectador). Entonces él empieza a besuquearla pero ella se muestra desagradecida, y va camino de la habitación de nuevo, con la toalla enroscada en su cuerpo. Una vez llegada a la habitación, se pone a mirar qué ropa interior ponerse (es lo que creo que una persona hace después de ducharse). Antonio se sigue mostrando amable y al final la engatusa acariciando su espalda suave y relajadamente. Ana finalmente cree que su marido no tiene ninguna mala intención y se deja llevar y así es como comienza el sexo, con el cual se muestra menos agradable a medida que se sucede, ya que Antonio no le practica el cunnilingus, ni el 69, en cambio ella sí que hace una felación, y en la penetración, en lugar de ser lenta y romántica es rápida y “dolorosa”, lo que desemboca que ella se aparte, él intente (desnudo, sí) convencerla de que vuelva, ella de forma ilusa acepta y entonces él le dice que por favor se arrodille, momento que aprovecha para lanzarle el cumshot (es para darle verosimilitud, porque para que se le corran en la boca a una mujer o bien la engañan y acepta o bien la fuerzan físicamente, y como Antonio es manipulador pues simplemente le dice cómo colocarse, no lo que va a hacer).
    De esta forma, ella se pone a llorar, y como Antonio no sabe qué hacer, pues en lugar de consolarla se marcha. De esa forma se podría tratar la escena de sexo entre ambos sin ser (a mi juicio) nada forzada (cuántos hombres no se excitan al ver a su chica desnuda e intentan camelarla para hacerlo?) y mostrar el sentimiento de culpa de ella, al no aceptar pero luego dejarse llevar para acabar de esa forma, por ser demasiado confiada y querer aceptar que su marido es bueno con ella cuando no lo es.

  9. Dogame said

    Escena 2- No creo que debería desarrollarse en un pub, porque le quita una enorme verosimilitud. Si se pretende un film con cierta lógica no podemos hacer lo que veo en las pelis de Private.Si se quisiera seguir el esquema conforme se plantea:
    En primer lugar, creo que lo adecuado sería una discoteca. En segundo lugar, creo que a la camarera no le debería ofrecer dinero, sino droga (que es un motivo superior para hacer algo como sexo en España, el dinero no significa tanto para la mujer como las posesiones, y en este caso esta acción no es una mera leyenda urbana, mucha gente de la noche toma drogas para aguantar la movida, y Xuancar creo que del asunto sabe y podría ser útil a la hora de describir una situación nocturna de este tipo). En tercer lugar, creo que primero deberíamos situar a Antonio como un fracasado con las mujeres, con lo que sería conveniente en la discoteca ponerle a intentar ligar con otras chicas y recibir el “no” por respuesta, a lo que reaccionaría, como todos, pidiendo un vaso con bebida alcohólica para ver si se anima, y así, incidentalmente, conocer al psicólogo borracho baboso, situación que provocará empatía entre ambos, al recordar uno lo que era cuando era joven (Antonio respecto al psicólogo), y al representar lo que querría ser en la vida (psicólogo respecto a Antonio). De esta forma ponerlos a conversar sería más sencillo. Tras un rato hablando se podría poner el típico rótulo de “3 horas después” para ambientar que la discoteca va a cerrar y por eso sólo están ellos. Antonio quiere follar, y por eso le ofrece coca a la camarera, a la que está enganchada, para follársela, denotando que las habilidades manipulatorias son muchas veces fruto del materialismo actual y el vicio y no tan sólo de las palabras. El psicólogo empezaría a sobar al culo de la chavala mientras ésta está felando a Antonio, pero a Antonio no le importa, porque ya había pensado como le devolverá el favor. Así podría existir la razón por la que una camarera folla con dos desconocidos: por las drogas, que alteran su actitud y le obligan a hacer cosas que no haría de modo normal. Tras acabar los dos con ella, salen del bar y se dan los nºs de móvil, diciéndole Antonio al psicólogo que ya hablarán de un asunto que tiene pensado.

  10. Dogame said

    Escena puente entre la 2 y 3 (no sexo) – Aquí debería profundizarse en los problemas de Antonio a lo largo de su vida. Cuando se fuera a dormir, en una especie de “sueño” o de “flashback” se debe dar al espectador una visión de Antonio y el origen de sus problemas: por ejemplo, una madre represiva, un padre ausente, una escuela opresiva y unos compañeros cabroncetes que se reían de él, era el impopular. Una adolescencia marcada por las drogas y el deseo de evadirse, una cantidad de excesos enorme, una vida sexual insana basada en la humillación que le propinó alguna novia anterior, que le pegaba a él… su ascenso al poder, el dinero, las ilusiones de grandeza, de ser el impopular que pasa a mandar sobre todos aquellos que le putearon… la creación del Antonio adulto… el enamoramiento de su secretaria o asistenta (Ana), la boda, los primeros años felices y el posterior deterioro de la relación… la situación del día anterior con el borracho… pum! Se despierta.

  11. Dogame tu ultima idea plantea un problema enorme. No podemos hacer actuar a niños en una película de este estilo, aunque aparecieran en escenas de drama no sería ético.
    Creo que hay alternativas. Además debeis rebuscar y pensar de qué manera se pueden sugerir ciertas informaciones integrandolas en la trama sin necesidades de un flshback, recurso que me parece horripilante en el plano personal.

  12. Dogame said

    Pues ponemos a Jorge Fdez con una peluca larga para que haga de joven? Jejeje, es broma😉 (o no). Em realidad consideraba también la aportación de la mujer como narradora de voz en off, como pasa en las series televisivas, que requieren rapidez (por la escasez de minutos para dar muchas informaciones) y que resulta bastante digno. Asímismo, introducir referencias en los diálogos al ver ciertos objetos que recuerdan (sin flashback) cosas a los protagonistas y se ponen a hablar de ellas (ejemplo: el día que quedan para hablar personalmente el psicólogo y Antony podemos ver que el primero tiene un escritorio o mesa de trabajo similar a la de Antonio en sus tiempos de currito, lo que puede generar una conversación en la que Antony reconozca su simpatía al hombre por recordarle a cómo era él y de esta forma engatusarle para que acepte su malvado plan).

  13. Bueno, todo son ideas, me gustaría ver otros desarrollos más a ver con que solciones nos quedamos.

    Lo de la voz en Off puede ser necesario aunque esté muy manido porque es cierto que tenemos un tiempo limitado, no podemos estirar demasiado el chicle, y a mi las escenas de sexo me gustan muy cortitas…

  14. Alex Vegas said

    Buenas, molaria saber hacia que dirección vamos o que final tenemos cada uno en la cabeza, para ir todos al mismo sitio, y como bien se ha dicho no ir a ciegas. Para mi el “fin” o el principal cambio de la película es que Ana pasa de ser una mujer florero y dependiente de Antonio, o ser “libre e independiente” e incluso que Antonio acostumbrado a tenerlo todo bajo control (sobre todo ella) se queda jodido al estar solo y ver que ella no tiene intención de volver. no tiene porque ser un final feliz, ni triste, pero por ahi van mis tiros.

  15. a ver, quiero dejar claro que sólo es un punto de vista.
    A mi juicio una relación tan morbosa y que ha llegado a estos limites no puede terminar con una chica sonriente cogiendo el bus y un tio llorando en la cama.
    Creo que lo más lógico (y ahora no recuerdo si me lo sugirió dogame via MSN) es que Ana se cargue al marido. Además un asesinato brutal, y luego si me fuerzas un suicidio.
    Ya sé que es un final durillo, y que desde luego el mensaje no es nada positivo, pero, seamos sinceros con nosotros mismos. Alguien cree que Antonio aceptaría que ella se marchara sin más?
    Lo vemos cada dos por tres en las noticias “la maté porque era mía” o “si no está conmigo, con nadie”… yo creo que el único final coherente si hacemos un drama es que acabe muriendo Antonio a manos de su mujer… y además de forma muy violenta.

  16. Perico said

    Hola a todos.
    ¿Qué os parece si empezamos rellenando con una frase el hilo narrativo?

    Es decir: Planteamiento – Nudo – Desenlace
    Planteamiento: La relación entre Ana y Antonio hace aguas por el violento carácter de Antonio que lo traslada al sexo.
    Nudo: Tratan de solucionar estos problemas con visitas al psicólogo pero no hace más que agravar la situación.
    Desenlace: la situación llega a tal extremo que Ana decide asesinar a su marido.

    Personalmente no me gustan los finales trágicos, que tampoco quiere decir que me gusten los felices. Discrepo en que Ana le mate violentamente ya que las mujeres no suelen asesinar de esta manera, suelen ser más de venenos o podría encargar a alguien que lo haga.

    Un saludo a todos.

  17. A ver Perico, aunque sea cierto que las mujeres suelen ser menos violentas, debe quedar claro que no hay premeditación ni maquinación para deshacerse de su marido. Eso sí sería un problema. En un ataque de furia o pánico puede cargarselo de forma violenta (a ver que entendemos por violenta, que no estamos hablando de que le corte la cabeza con un hacha)

    En todo caso apuntarte que:

    Planteamiento: La relación entre Antonio y Ana hace aguas por el carácter de Antonio, no necesariamente violento.

    Nudo: Antonio convence a Ana de participar en una especie de terapia que en realidad es un engaño

    Desenlace: Ok, siendo claros… se lo carga.

  18. Ray said

    He estado unos días desconectado de la red, así que llego con retraso pero tambíén quiero aportar mi granito de arena a este proyecto.
    Parto del esquema de Álex y aporto mis propias ideas.

    Escena 1: No creo que sea necesario empezar con una escena de sexo. El comienzo nos puede servir para mostrar al espectador un par de ideas básicas como son las dotes manipulatorias de Antonio y los problemas conyugales con su pareja sin la necesidad de empezar con una escena de sexo completa. Yo creo que esto daría un poco de ritmo a la película y empezaríamos a identificar a los personajes.

    Un comienzo podría ser la llegada a la casa de Antonio tras una jornada laboral (se podría aprovechar el trayecto en coche para la inclusión de los títulos de credito y así de paso mostrar el pedazo de carro que se gasta). LLega a casa y saluda a su mujer que está viendo la tele, tras esto, ella se despide y va a su habitación a dormir. Cuando Ana sube a su habitación, Antonio aprovecha para ir a la cocina y allí se encuentra a la sirvienta fregando los platos de la cena (p.e.), Antonio se insinúa descaradamente, pero la sirvienta hace oidos sordos hasta que nuestro protagonista le amenaza aprovechando su situación de poder. Luego vemos como Ana ha bajado un momento a por agua y encuentra a su marido metiéndole mano a la sirvienta.

    Ella saldría corriendo hacia su habitación seguida de Antonio que intenta explicar la situación. Ana se echa en la cama mientras llora y él empieza a comerle la cabeza, durante la conversación queda claro que no es la primera vez que tienen problemas y que su vida sexual como pareja no es la más satisfactoria. La situación acabaría con él dejando la habitación y la casa para dar una vuelta con su coche.

    Es una opcion más, elimina el sexo y lo cambia por el diálogo. El problema es que un diálogo creíble en estas situaciones no es muy fácil de conseguir.

    Escena 2: esta escena me ha gustado como manera de integrar al psicólogo en la trama y con el desarrollo estoy bastante de acuerdo salvo por un par de puntos que paso a explicar.

    Enlazo con la historia que describía en mi primera escena ->
    Antonio llega al bar y se encuentra con la situación que ya hay planteada por Álex. Pero en este caso Antonio no participa en la escena de sexo (yo tb lo veo innecesario como decían más arriba) sino que llega a un acuerdo con el psicólogo-borracho-baboso de un “quid pro quo”, Antonio le promete follar con la chica de la barra si a cambio él lo ayuda con su pareja y convence a su mujer para poder conseguir sus fantasías sexuales.

    Espero que sirva de algo mi pequeña ayuda, aunque ahora no tengo más tiempo y a ver si mañana puedo escribir algo más.

  19. Dogame said

    Lo de cargarse al marido lo dije yo, efectivamente, por MSN Messenger (c).
    Sigo con las otras escenas y plantearé ciertas cosas (en realidad las escenas son cosas que puliría de un concepto básico como es el guión, que va a tener más peso que el sexo en sí a pesar de ser una porno, y no tanto las ideas finales que se deben aplicar, ya que se elegirá según se vea mayor o menor coherencia y demás factores importantes para completar la película).

    Escena 3: Antonio llama a nuestro “psicólogo” para quedar y hablar en privado acerca de lo que estaba pensando. Se citan en el despacho del psicólogo o bien en un jardín público (depende de las localizaciones que tengáis o podáis tener). En la conversación hablan sobre lo que ocurrió el día anterior, que el psicólogo analiza como “posible comportamiento homosexual” de Antonio (recordemos que el psicólogo es bastante inepto y diría ésto por ignorancia o prepotencia). Antonio, manipulador y más prepotente aún, escondería su enfado con un argumento: el de que realmente estaban demostrando que estaban predestinados a conocerse y ayudarse en sus problemas, un recurso emocional que le convence. De esta forma, Antonio aprovecha y le dice “como devolverle el favor”: realizar una especie de “terapia” con su mujer y él, ya que su matrimonio no es feliz. El psicólogo desconfía inicialmente (cree el ladrón que son todos de su condición), pero finalmente acepta, tras ver la foto de la bella mujer de Antonio y el pastón que le va a soltar. De esta forma, el psicólogo ve la oportunidad de conseguir muchos propósitos anhelados durante toda su vida: una bonita esposa, dinero a tope, y tan sólo convencer a Antonio de le que deje de heredero y matarle y llevarse toda la pasta. Tras la reunión, el psicólogo, con el adelanto que le ofrece Antonio, aprovecha y se va de putas. Contrata a dos y hace un trío. Tras acabar con ellas (la escena de sexo sería una presentación del psicólogo a nivel sexual, es decir, bruto y nada sutil, para justificar la escena posterior con Ana) se ríe y grita “Voy a ser el amo, el amooo!” y ahí vemos lo alto que apunta el “amigo” de Antonio (amistad por conveniencia).

  20. Dogame said

    Escena 4 – el polvo en el puticlub le ha despejado las ideas a nuestro psicólogo, y así se le ocurre un método para no aburrirse en el “trabajo”: cuando la pareja Antonio-Ana llega a la consulta, les pregunta una serie de cosas a las que van respondiendo ambos. Ella muestra clara insatisfacción, mientras que él hace como se preocupa, lo que a ella le molesta y le hace llorar. El psicólogo intenta consolarla, diciéndole que él esta aquí y va a intentar mejorar su vida en todo lo posible. Les propone, para finalizar la “visualización” del problema, ver como mantienen relaciones íntimas en su hogar, explicándoles que este método está usándose mucho en EEUU y países avanzados y que en España ahora está empezando a utilizarse (ésto es totalmente verídico, aunque los que lo hacen son los sexólogos y no los psicólogos, pero de eso se trata, de poner a nuestro psicólogo de tío con mucho morro). La pareja discute pero al final aceptan. Al día siguiente se someten a la prueba: ambos realizan sexo según las directrices que les da va dando el psicólogo y él aprovecha el hecho de estar en una posición donde no le ven para masturbarase (como en las pelis de Salieri, oiga🙂 ). El hombre del servicio (que está casado con la mujer del mismo) le espeta: “Mujer, por qué no aprovechas para hacerme disfrutar mientras vemos ésto?” a lo que la mujer le ayuda con una masturbación o mamada.
    Tras eyacular todos en esta escena, el psicólogo les dice que deberían probar ambos la experiencia sexual con otras personas (a él porque se suponen que están compinchados, y a ella porque quiere que se olvide de Antonio para poder ligársela). Antonio se muestra satisfecho, mientras que Ana es reservada al respecto, lo que intenta solucionar el psicólogo acariciando el rostro de Ana, que pone la misma carita que te pondría un gatito cuando lo rascas. Antonio está cabreado pero disimula, pero le dice al psicólogo que quiere hablar a solas con él un momento. Aquí se produce una fuerte discusión entre ambos, que provoca un cierto odio de ambos, pero que aguantan su unión por interés: Antonio quiere poseer a Ana pero no sabe qué hacer, y el psicólogo quiere deshacerse de Antonio pero tiene que inventar algo coherente para que desaparezca.

    Sobre esta escena, creo que de esta forma, en el epicentro de la película se puede crear una escena de sexo y tensión argumental con cierta voluminosidad (es decir, que ya creciendo) que permita insinuar el alto grado de contenido sexual de la escena del club y un posible final fatal (para que no parezca una película plana en la que no hay sexo excepto en una escena, que es lo que pasa en las de Private, por poner un ejemplo).

  21. Dogame said

    Escena puente entre la 4 y la 5 – Tiempo después de marcharse, vemos a Ana, que se muestra extrañada ante los consejos del psicólogo, así que decide preguntarle a una persona que conoce de cerca que también está casada: la asistenta. Le comenta si le parece normal que le propongan esas cosas y la asistenta le dice a Ana que no, que está claro que todo el mundo puede elegir qué hace con su vida sexual, pero que ésa no es la solución que se debe emplear para solucionar los problemas de una pareja. La asistenta habla de valores como el cariño, la comprensión, la ayuda desinteresada, como puntos de un matrimonio feliz, dejando claro que el sexo no lo es todo (suena paradójioc poner esa frase en una porno, lo sé, pero ésto no es una peli cualquiera).
    Ana, tras ver lo que le comenta la asistenta, decide llamar por su cuenta al psicólogo y recriminarle que no parece aconsejarla bien. El psicólogo pretende dejar claro que quizás debería dejar a su marido en caso de no querer participar en la terapia e irse con un hombre inteligente y con sabiduría. Ana se muestra indignada, pero al mismo tiempo empieza a formarse el espíritu crítico que le ayudará a dejar de ver a Antonio como un protector, pero sí como un agresor.

  22. Dogame said

    Escena 5 – Tras esta situación, Antonio llega a casa y Ana le dice que si ha pensado acerca de la situación de variar de pareja. Antonio le comenta que sí, y que de hecho ya ha reservado entradas para asistir esa misma noche al club de intercambio que está a las afueras de la ciudad. Ana le dice que no está segura, pero como no ve otra salida al final acepta asistir con él hacia el lugar.

    Tras una tarde tranquila en la que Ana recuerda sus primeros años de matrimonio, con voz en off, en los que ambos eran felices y nada les iba mal, donde todo era bueno, intenta pensar tranquila que esta situación podría ayudarle a ver qué hacer, aunque no sea necesariamente seguir con su marido. Tras arreglarse al espejo (aquí podemos meter una masturbación de Ana, al contemplarse ella, bella y fuerte, en el espejo, como una anotación sexual de lo que empieza a cambiar en Ana), llega el momento de salir. Su marido ha vuelto, tras gestionar unas compras y cenar, para ir ambos juntos al club.

    Una vez llegados aquí, el ambiente es tranquilo, pero con bastante gente para lo habitual. Se nota que es jueves noche, porque dos parejas de hombre y mujer no son habituales en el local, y si encima está Ana con Antonio, ya empieza a ser un día de interés en el club. Pero mientras nuestra pareja protagonista entra en el club, podemos verlo a través de una cámara como les vigilan sin darse cuenta un viejo conocido: el psicólogo. Resulta que el psicólogo es amigo de los dueños del club, y por eso aprovechó para pedirles un par de entradas gratis para unos amigos, a los que quería sorprender y por ello está observándolos en la sala de seguridad. Antonio se fija en la chica de una de las parejas e intenta camelarla, pero la chica no parece hacerle mucho caso y se interesa más por el hombre de la otra pareja. La chica de la otra pareja, en cambio, sí que se interesa por Antonio y empieza a acariciarlo. Ana, que empieza a estar asombrada, no puede resistir las caricias del chico de la 1a pareja y empiezan a disfrutar todos del sexo de intercambio. Tras un rato de placer viene la tragedia: aparece un tipo enmascarado junto a la Mistress que le resulta familiar. La mistress empieza a realizar sexo con Antonio y otro chico, mientras que las dos chicas de las parejas se van con el otro chico, y Ana pasa a manos del enmascarado. Tras un rato más de metesaca, Ana se da cuenta de quién es el enmascarado: el psicólogo. Cuando lo descubre, se intenta desprender de él cómo puede, pero no lo detienen por ser un viejo conocido del lugar. Ello desemboca que al final nuestro “amigo” el psicólogo realice una eyaculación donde malamente pueda (o bien en el coño o bien en la pierna, donde más cerca pille de la penetración). Tras ello, Ana está disgustada: el psicólogo les ha estado siguiendo, posiblemente, y sus consejos sólo han servido para que él la penetre. Pero Antonio no se entera del asunto. Así pues, Ana decide que va siendo hora de empezar de dejar de ser una esclava de su marido. Todos han acabado ya con el sexo, pero mientras se marchan a casa Ana prefiere quedarse y se lo dice a Antonio. Le dice que le gustaría probar algo nuevo y Antonio se relame al pensar lo que la dómina le puede hacer a su mujer. Pero, Antonio, iluso, va camino de la habitación especial en primer lugar, dejando atrás a la dómina y su mujer. En este momento es cuando Ana aprovecha para pedirle que si podría hacerle algo especial a su marido, y le explica que quiere que sienta lo mismo que ella cuando practica sexo sin ninguna gana. La dómina lo capta y tan sólo le pide a cambio practicar sexo lésbico con ella, a lo que Ana, tras pensarlo mucho porque no ha practicado nunca este tipo de especialidad, acepta.

  23. Dogame said

    Escena 6 – Ya han llegado todos a la mazmorra, y Ana le dice a su marido que le va a recompensar por lo bien que se ha portado con ella, al llevarla al psicólogo y a ese lugar donde estaban. Antonio está contento: su mujer está más entregada que nunca y ha follado mucho estos días, así que no está extrañado en absoluto. La dómina le ata de manos y pies y se pone a excitarlo con sus manos, con su boca y su culo. Antonio está desbordado por la cantidad de cosas buenas que le pasan. En ese momento, la dómina pregunta a Antonio si quiere ver como se lo hace con su mujer usando un consolador color púrpura. Antonio acepta, naturalmente. Entonces podemos ver un numerito lésbico entre Ana y la dómina, justificado por el pacto realizado antes entre ambas. Tras ello, Antonio quiere que lo suelten, pero la dómina dice que espere, que viene lo mejor. Coge el consolador y hace (sin que se vea) que se lo mete por el culo a Antonio, lo que provoca una clara molestia a Antonio. La dómina le “cede el relevo” a Ana y así ella realiza el acto por el que se da cuenta de que ha sido infeliz estos últimos años y que debe abandonar esa relación.

  24. Dogame said

    Escena puente entre la 6 y la 7 – Antonio acude a solas a ver al psicólogo. Le dice que su mujer es una desgraciada, que sólo quiere fastidiarle. El psicólogo le sugiere que la mate de una vez y se vaya con otra, si tan harto está. Antonio está loco y sí que decide hacerlo, pero le dice al psicólogo que vaya a su casa la noche siguiente.

  25. Dogame said

    Escena 7- Tras este diálogo, la noche de antes del crimen sucede con tranquilidad para Ana, que no se entera de la movida. La pareja de sirvientes realiza el amor, como todos los sábados (escena de sexo), y, tras ello, escuchan a Antonio encerrado en la habitación contigua diciendo en voz “alta” que no va a poder matar a Ana y a la vez respondiéndose que sí que puede. Los sirvientes, asustados, advierten a Ana sobre el peligro que corre la mañana siguiente, mientras Antonio está fuera. Ana toma nota y por la noche se acuesta y se hace la dormida, aunque no sea así. Cuando nota que su marido se levanta de la cama se prepara para esconderse pero entonces descubre como entra por abajo el psicólogo. Ana se pone nerviosa y no sabe dónde meterse. Los sirvientes siguen sigilosamente a Antonio y presencian la escena en silencio: el psicólogo le dice a Ana que por fastidiar a su marido y a él la van a matar. Ana está atemorizada e intenta huir, pero el psicólogo la coge para que no escape. Es en este momento, con los nervios, cuando Antonio dispara y alcanza al psicólogo, pero no a Ana. En ese momento, Antonio se da cuenta de su infelicidad y locura y se suicida. Ana se ve sola ante dos hombres muertos, los dos hombres que la agredieron en vida. A continuación se acercan los sirvientes y Ana les pregunta qué hacer. Ellos responden que mejor irse porque la podrían arrestar, así que deciden partir. El final es ella en el coche, mientras amanece, mirando a la ventana y pensando que al menos hay opción a un mundo mejor…

  26. Ray said

    Después de todo lo que lleva escrito Dogame me parece hasta mal el poner una opinión diferente sobre el posible desarrollo, jeje.

    El otro día planteé en otro post lo que sería el comienzo de la historia. Como dije, lo que planteaba Álex me parece bien y sólo cambiaría pequeños aspectos. Sigo tras la escena del bar.

    Escena 3: comienza a las puertas del despacho del psicólogo. Enlazo lo anterior, con una pequeña discusión antes de entrar a la consulta en la que vemos como Ana no está muy convencida y Antonio le insiste para que vayan a ver a su nuevo amigo (serviría simplemente como introducción).

    Una vez convencida y sentada frente al psicólogo, este comienza a hacerles una serie de preguntas a la pareja que van encaminadas a que Ana quede expuesta como una reprimida que no vive satisfactoriamente el sexo. La solución del psicólogo será lo acordado anteriormente con Antonio y le pedirá a Ana que haga una serie de prácticas sexuales novedosas para ella (evidentemente se trata de las fantasías de Antonio) que la ayudaran a que su vida en pareja mejore notablemente. Ana se muestra en contra de lo propuesto, pero acabará accediendo.

    Está claro que con este planteamiento la base de este argumento, en cuanto al sexo, serán las distintas fantasías de Antonio que satisfará su mujer. Me parece bien lo propuesto con anterioridad por Álex de que las escenas sean un trío con otra chica, una orgía y una sesión se s&m, pero yo en un principio dejaría la escena de la mazmorra fuera y empezaría por una escena de la pareja en la que se supone Ana practica las cosas que menos le gustan. Y posteriormente si pasaría al trío con otra chica y la orgía.

    Paso a explicar un poco más cada escena.

    Escena 4: tras llegar a casa y tras una pequeña charla sobre lo hablado por la tarde, no creo que sea necesaró estirar esto demasiado, se ponen directamente con el sexo. Para mí, la clave de esta escena sería dejar claro que Antonio es quien manda. No me parecería muy realista que tras decir que es una reprimida, ahora Ana se convierta en un torbellino sexual. La escena no tiene pq ser muy compleja y simplemente con que se vea que Ana pone reticencias a practicar ciertas cosas (¿sexo oral?, ¿anal y facial?, ¿inclusión de juguetes? ) bastaría para dar coherencia al desarrollo de la película.

  27. Ray said

    Tras la anterior escena se me plantea la duda de introducir el personaje de la amiga-masajista-paño de lágrimas de Ana. Según mi planteamiento no se hace necesario la inclusión de este personaje, ya que por el final que pretendo alcanzar, sería más fácil si el rol de “paño de lágrimas” de Ana lo adopta el psicólogo.

    Tras este inciso, seguimos con la historia.

    Escena 5: esta sería la escena del trío con la prostituta. Personalmente no creo que sea necesaria ninguna “pre-escena” introductoria a esta, ya que con la charla del psicólogo nos queda claro el motivo de la inclusión de esta escena en la película.

    Vemos a Ana llegar a casa tras pasar la tarde en el gimnasio o de compras(p.e.), al entrar encuentra a Antonio en el salón y este le dice que tiene una sorpresa para ella en su habitación. Le venda los ojos y la lleva a la habitación donde espera la otra chica, Antonio tiende en la cama a Ana y le dice que se deje hacer. Él adopta un papel de voyeur mientras la prostituta empieza a hacer su trabajo. Ana se quita la venda y ve la situación, intenta resistirse pero Antonio le recuerda que es por su “bien” y que continúe con el juego. El desarrollo de la escena no creo que tenga ningún misterio más allá de los típicos lésbicos con un voyeur de por medio.

    Escena 6: Tras la escena anterior es cuando volvería a entrar en juego el psicólogo. Ana iría a su consulta a explicarle que lo que está sucediendo no le gusta y que se siente forzada por Antonio. El psicólogo por ahora prefiere seguir el juego de Antonio y simplemente le dice que no pasa nada y que va por buen camino. De todas formas, le deja la puerta abierta para que si tiene más problemas no dude en volver a verlo.

    Y pasamos a la escena de la orgía en el club de intercambio. Antes de esta escena creo conveniente un diálogo entre Ana y Antonio en que esta le explica que quiere abandonar la terapia y que no cree que le haga ningún bien. Antonio por contra la convence de que sólo lo haga una vez más, que si tras esa noche no quiere seguir lo comprende. Evidentemente ella accederá a sus peticiones y los veremos irse en el coche.

    Escena 7: la orgía. aquí sólo voy a dar un par de pautas.
    1. En ningún momento Antonio y Ana mantienen relaciones, él irá con otra mujeres mientras ella es rodeada por 2,3 o 4 desconocidos (o los que sean) que la manejarán a su antojo.
    2. Al final de la escena Ana se irá corriendo del club mientras vemos a Antonio seguir disfrutando de otras señoritas.

    Escena 8: Ana llega a la casa-consulta del psicólogo llorando y pidiéndole ayuda tras lo sucedido esa noche. Tienen una charla en la que el psicólogo escuchará e intentará consolar a Ana. Luego a mi me gustaría una elipsis en los que se les vea a los en la cama después del sexo, pero como esto es porno me imagino que habrá que mostrar la escenita de marras.

    Ya en la cama (y tras el acto), el psicólogo le acaba contando el plan de Antonio y ella sin inmutarse le pide que le ayude a asesinarlo para luego irse juntos con el dinero que sacarán de Antonio. El psicólogo evidentemente accede.

    Resolución: vemos a Antonio llegar a su casa. Cuando abre la puerta se encuentra es al psicólogo esperándolo. Tras soltarle las explicaciones pertinentes apunta de pistola, Antonio ofrecerá todo lo que sea al psicólogo para que no lo mate. Al final un par de tiros y vemos como el psicólogo muy nervioso llama a Ana para confirmar lo que ha hecho, en ese momento oímos unas sirenas de fondo y el psicólogo comprende que ha sido utilizado por ella.
    Para acabar, no estaría mal una escena de ella conduciendo el coche de Antonio, dejando claro que ahora es ella la que ocupa su lugar.

    Este sería el esqueleto de mi argumento basado en lo que antes había escrito Álex, espero que sirva para algo😉 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: