El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

Seguimos con las localizaciones

Posted by satyrstudio en julio 8, 2006

Bueno, ayer, como pudisteis comprobar no postee las fotos de la masia que fuí aver.

La verdad es que me llevé toda una sorpresa cuando la ví, porque esperaba algo mucho más… no sé, aparente quizás sea la palabra.

La masia era cojonuda, pero parecía un hostal. Nada que ver con lo que yo imagino como la casa de alguién que ha nacido rico, y le dá importancia a los detalles.

Buscando alternativas he encontrado esta casa, en alquiler (sólo 3000 por semana) que es más o menos lo que buscamos.

Esta semana que viene intentaré confirmar la disponibilidad. Mientras os dejo unas fotos, creo que con esta referencia os será más fácil meteros en el tema.

Pensad en las posibilidades de un lugar así a la hora de plantearos las escenas….

19495_120149_foto382065 19495_120149_foto382066 19495_120149_foto382067 19495_120149_foto396587 19495_120149_foto396586 19495_120149_foto396585

9 comentarios to “Seguimos con las localizaciones”

  1. Alex Vegas said

    joder Oscar! una pre producción de la ostia q nivelon casa / y cochazos! de putaa madre pinta esto.
    me pondre las pilas a pensar para sacarle un buen partido !

  2. Mas de uno se llevará una sorpresa con el nivel general de la peli, te lo aseguro.

  3. Domomo said

    Hola. Una sugerencia, si alguien no la hizo antes. ¿Qué tal un psicólogo argentino? Pega mucho, hay cientos de psicólogos argentinos. Que hable mucho, que sea un liante, un conquistador… Es un chiste que siempre hace gracia a la gente decir: “¿por qué todos los psicólogos son argentinos?”. Y no lo digo por meterme con nuestros primos argentinos, todo lo contrario. Sugerencia hecha, por fin aporto algo. Y lo siento si no es útil, es sólo mi idea😉

  4. Dogame said

    Lo del psicólogo argentino queda muy visto, pero yo sí que veo bien la idea de un psicólogo que no hable bien español (incluso si es español, por su fama de borrachuzo y subnormal/mala gente pero titulado). Incluso propuse un actor, pero no sé si decirlo aquí aún.

  5. Alex Vegas said

    Teniendo una casa asi de increible, hay que aprobecharla, propuse que se montaran el trio en un motel mugriento, igual por que todo el mundo quiere lo que no tiene, y pense que a Antonio, un tio rico, le podria poner follar en un cuchitril, igual que a nosotros nos mola follar en un jacuzzi y toda clase de lujos. pero pensando por el lado práctico y viendo la pedazo de casa, no veo problema en que recojan a la puta y la lleven a su casa y follen en el porche este que se ve al lado de la piscina y una buena sesion de sexo pasado por agua tambien, asi que, porque no los tres en el el porche y la piscina¿?

  6. Perico said

    Para aprovechar bien esa casa necesitaríamos no hacer un peli si no más bien una serie tipo Falcon Crest, 8000 capítulos de 40 minutos cada uno tipo culebrón con mucho sexo, cuernos, incestos, divorcios, asesinatos, testamentos… y el malo siempre el mayordomo.

  7. Alex Vegas said

    ya vess! menudo lux d casa! estaba pensando que en el local de intercambio pueden conocer ahi a la domina o a alguien que los conecte con la domina, y que de pie a la próxima escena de SM, asi la estructura no es tan psicologo/escena psico/escena… y desde un contacto que hacen ahi, pueden coger su numero llamarlo y siguiendo sus indicaciones llegar a su mazmorra. que os parece?¿

  8. Dogame said

    La casa da mucho juego en todos los sentidos, pero creo que es necesario pensar algo que dé importancia al dormitorio durante unos minutos, para así poder ver que, a pesar de las comodidades y las grandezas, el dormitorio es “el centro de datos” de una pareja o familia, el lugar donde realmente se juega algo (y así no quitarle la majestuosidad de la localización pero al mismo tiempo lograr una cierta identificación con el espectador, que todos tenemos un cuarto de sueño parecido, leñe :))

  9. No os cegueis por la localización. Si no quereis acabar viendo una peli cutre de Private, debeis tener en cuenta siempre, por encima de todo, la historia. Por muy bonita que sea una casa, nadie quiere ver una pelicula de casas… la gente espera ver una historia, y la casa debe apoyar la historia. He visto muchas veces el mismo error y nosotros no lo cometeremos. Aunque el tio lleve un Ferrari, nadie en su sano juicio se pone a follar en un Ferrari…
    El obejtivo de la casa es que la gente entre en la historia, y si decimos que son gente rica, no pueden aparecer en un apartamento de 50 metros, nada más, nada menos.
    Mi comentario iba más en el sentido de lo que dice Dogame. Hay que aprovechar que la casa da juego para utilizarla en las escenas que no son de sexo tb.
    También a la hora de pensar en una secuencia es interesante saber en que espacios se mueven.
    Seamos sensatos y no dejemos que nos deslumbre el oropel.
    A mi entender la casa representa el “estatus” y tb la “jaula de oro”… al fin y al cabo de momento es la historia de alguien que sacrifica su persona a cambio de esa opulencia y seguridad economica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: