El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

Guión Enviado por Alex

Posted by satyrstudio en julio 6, 2006

Bueno, como en su momento comenté, me intyeresa que me envieis vuestros guiones, aunque no sean películas completas. Es una manera de que mostreis al resto del mundo qué os interesa y como lo explicais. Quien sabe? igual algún día sale algo de lo que se puede hacer una peli…

El primero que cuelgo es un fragmento guionizado de una peli de Vampiros/Sexo/latino enviado por Alex. Lo pongo aquí tal cual, y aunque evidentemente no está registrado, si alguien está interesado en “meterle mano” que sea lo suficientemente amable como para ponerse en contacto previamente conmigo y yo le podré en contacto con Alex.

**********************************

Guión: LILITH, MORIR DE PLACER

1. EXT, CASTILLO GÓTICO, NOCHE

Es una noche tranquila, solo se mueven las hojas de los árboles por la ligera brisa. El castillo Gótico se alza majestuoso, la inmensa luna llena ilumina la penumbra creando extrañas y macabras siluetas con los árboles.
Se superpone el título:
“LILITH, MORIR DE PLACER”

2. INT, BAÑO, CASTILLO GÓTICO, NOCHE

Lilith se da un baño de sangre para mantener firme su blanca e inmortal piel, la sangre le cubre justo para dejar entrever sus rosados pezones. El baño conjuga lo moderno con lo gótico, está lleno de objetos y ornamentos que parecen procedentes del mismo infierno. Extiende la mano y abre una misteriosa caja de la que saca un extraño espejo, se lo trae al frente

LILITH
Espejo del deseo, muéstrame al hombre
con mas energía sexual que hay sobre
la tierra.

Se empieza a dibujar sobre la superficie del espejo la imagen de un hombre joven y fornido preparándose un cocktail (un Tequila Sunrise) en la cocina.

3. INT, COCINA, APARTAMENTO MIKE, NOCHE

El joven, Mike Santos, prepara un cocktail en su cocina mientras se mueve y tatarea una canción de hiphop que está sonando. Mike es latino, dominicano exactamente, está fuerte y tiene mucho carácter. De repente suena el móvil.

MIKE
¡¿Qué hay?!

LOKO (apodo)
Que pasa!!! Como va ese temazo!?

 

MIKE
Yeah Loko! Bien, dandole duro en el estudio, en cinco días sacamos el master y rompemos brother… y rompemos!!

 

LOKO
Ahí estamos máquina!! Con esos graves que me has puesto, en la pista se les va a levantar la falda a las niñas, lo juro!! (risas)

 

MIKE
(risas) no me lo pierdo por nada!!

 

LOKO
Oye! Mañana vas a pasarte por el DOLLAR?
Vente tio! Van a venirse dos ejemplares que esta pa darles a las dos, tremendas!

 

MIKE
Ya ves, ahí estaré de cabeza, (risas) Bueno
Loko te dejo que me espera mi copa y mi purito.

 

LOKO
Como vives cabrón, en mi próxima vida me pido Mike Santos (risas).

 

MIKE
Eso siempre, hay que cuidarse, si yo no lo hago quien lo hara?

 

LOKO
A lo mejor esa vecina tuya que te estas tirando, que la tienes loca… (risas)

 

MIKE
Eeeee… cada uno se lo monta como puede.

 

LOKO
Ya ves, bueno Mike nos vemos mañana! Cuidate!

 

MIKE
Esta hecho bro, nos vemos. CIAO!

Mike cuelga el móvil.

4. INT BAÑO, CASTILLO GÓTICO, NOCHE

Lilith mira con cara de deseo a su próxima presa, sigue dentro de la bañera.

LILITH (hablando para ella)

Ahora solo me queda esperar a que se duerma…

5. INT COMEDOOR, APARTAMENTO MIKE, NOCHE

Mike está tumbado en el sofá, ya ha terminado el cocktail y apura las ultimas caladas de su puro de yerba. Sigue escuchando hiphop, pero ahora a un volumen mas bajo. Mike empieza a dar cabezadas, hasta que finalmente cae dormido.

6. INT BAÑO, CASTILLO GÓTICO, NOCHE

Lilith mira el espejo con cara de satisfacción y vicio.

LILITH (susurrando)
Mi turno…

7. INT COMEDOR, APARTAMENTO MIKE (SUEÑO) NOCHE

Mike abre los ojos (en su sueño) y está extrañado/ sorprendido por lo que está viendo.

MIKE (muy sorprendido)
Joder…

Sigue en su comedor, pero todo es muy distinto, muy oscuro, con una misteriosa niebla y burbujas flotando por el cargado ambiente. Una música gótica suena sin saber de donde procede, todo está iluminado con velas, llamas y toda clase de artefactos góticos decoran toda la estancia. De entre el humo y las burbujas se empiezan a dibujar unas formas, se reconoce a Lilith, semi desnuda, con una mínima lenceria negra en latex y una mirada penetrante fija en Mike, petrificado, que la convierten en algo irresistible, ella sigue andando lenta y sensualmente hacia Mike, detrás de ella se entreve otra forma de aspecto humanoide, cubierta con una capucha y portando una gran oz, la muerte. Lilith llega a él, que sigue inmóvil ante la belleza demoniaca de ella, y se sienta encima suyo a la altura de su poya con las piernas abiertas, y empieza a restregar su culo encima de el.

LILITH (sensualmente)
Veo que te gusta cielo…

Él, poseído por ella y por el indescriptible placer que siente.

MIKE (voz entrecortada por el placer)
Siii…

LILITH
Pues te voy a dar el mayor placer que te han dado en tu vida…
Lilith directa empieza a lamerle la cara y a morderle el labio, él la sigue hipnotizado. Empieza a desvestirlo, le quita la camiseta y le besa, lame y muerde todo su torso, bajando poco a poco hasta la cremallera del pantalón, que abre con una mano y ayudandose de la boca, ya que la otra mano la tiene en la boca de Mike, le medio baja los pantalones.
La muerte a unos pocos metros mira paciente la escena mientras sigue la música dando golpes al suelo con un extremo de la oz. Lilith se pone a cuatro patas encima de él, besandolo y con la mano que tenia en la boca de él, mojada por la saliva, empieza a jugar en sus boxers, primero por fuera y luego por dentro.
Lilith hace un recorrido con la lengua, desde su boca, pasando por su cuello en dirección a su poya, le baja los boxers y empieza a lamerle los huevos, desde ahí hacia la punta del pene y metiéndosela en la boca.
Le hace una intensa mamada, y por lo que se ve a el le está gustando mucho. Él, apunto de correrse, la coge para besarla, ella le lanza una morbosa y maligna sonrisa.
Lilith se estira boca arriba encima de él, poniéndole el tanga a la altura de la boca y apretándoselo, moviendo la cadera a círculos. Mike le lame el tanga, pero no tarda en quitárselo y propinarla con una gran comida de coño, la lame rápidamente con una mano en cada pierna, y ella gimiendo muy fuerte y apretándole cada vez mas su rasurado coño en su boca. Hasta que ella se corre, gimiendo muy fuerte, y renovada por la energía sexual y con una cara que transmite una lujuria sin fin, le acaba de bajar los pantalones, se introduce toda su poya en el coño, y se pone a cabalgar fuerte encima suyo. Se quita el mini sujetador, y sigue y sigue cada vez mas fuerte y gimiendo cada vez mas fuerte, ella para de moverse, va directa a los labios de el, y le muerde el inferior (haciéndole un poco de sangre) y lo araña sexy, pero fuerte con sus largas uñas.
Lilith se pone a cuatro patas, esperando que el la empale con su poya, Mike le vuelve a lamer el coño, está vez ayudándose de los dedos también, ella gime sin cesar, excitadísima, el para de masturbarla, la coge de las caderas y empieza a darle fuerte, introduciéndole la poya hasta el fondo.

Lilith (excitada)
Pégame en el culo cabrón!!

Él, metido en un torbellino de éxtasis y placer, le empieza a dar guantazos en el culo, y acelerando cada vez mas el ritmo.

Lilith (AUN mas excitada)
Si! Siii! Masss…!!!
Siguen y siguen cada vez mas fuerte, ella gimiendo se corre y él al nada también, casi a la par, eyaculando sobre su culo y parte de su espalda. Él esta súper excitado se tumba a en el sofá respirando rápidamente, y al nada cae muerto, de placer. La muerte deja de mover la oz, y ella mirándolo con una mirada maligna y morbosa, se levanta y se pierde entre el humo del ambiente, la muerte la sigue y desaparecen.

8. INT COMEDOR, APARTAMENTO MIKE, NOCHE

Suena la música con la que se durmió Mike, el ahora esta en su comedor, en la postura en la que se durmió, pero muerto. Con un poco de sangre que le sale de la boca y una mancha de semen en su pantalón, Mike está algo pálido, el comedor vuelve a ser el de antes, el no, ha muerto de placer.

5 comentarios to “Guión Enviado por Alex”

  1. Madman said

    Un poco fuertecillo el guion, sin embargo me ha gustado, me ha puesto cachondo, felicidades al autor. No he podido despegarme de la pantalla.

  2. Fenris said

    j0der, se me ha puesto dura

  3. Alex Vegas said

    Me alegro que guste, a ver si lo puedo rodar pronto. Saludos!

  4. kARLi said

    me ha encantado Alex! animate y un dia lo rodamos!!🙂 mua!

  5. Fonseca said

    Hola a todos.

    Oye, de puta madre el guión. Especialmente el dialogo en plan rollito “hermano” ¡Me he reido mucho!

    Es estética hip-goth xDDDDDDDDDDDDDD Ya me imagino a tios vestidos de negro, maquillados en plan Cradle of Filth rapeando como tote King. xD

    Un saludo.

    Fonseca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: