El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

Resumiendo…

Posted by satyrstudio en julio 4, 2006

Bueno, conforme se va acercando el momento vamos sacando más cosas en claro.

Posteo aquí un pequeño resumen para que resulte más sencillo saber por donde vamos, ya que sigo recibiendo mas mails y mensajes por msn que comentarios…

Tenemos como punto de partida una estructura de guión que contempla lo siguiente:

5 Escenas de sexo completas.

a- Escena entre Ana y Antonio (marido y mujer) que deje claro que hay problemas de pareja.

b- Escena de sexo del Psicologo/Psiquiatra

c- Escena de trio Ana/Antonio + prostituta/Gigoló

d- Escena SM con Ana/Antonio + Dómina+Esclava

e- Escena “tierna” entre Ana y su Amiga

Se me van ocurriendo ideas, como por ejemplo la evolucion de la primera escena a la segunda.

A ver que os parece.

“Antonio mantiene una relacion con su mujer en la que poco menos la obliga a hacer determinadas cosas. la escena acaba con el marchandose a tomar algo entre cabreado/decepcionado con su vida sexual. Ella queda en la cama llorosa¿?

Antonio termina entrando en un pub semi vacio. Una camarera le pone un cubata, y en la otra punta de la barra u tipo bastante borracho pide otra copa a gritos. La camarera se la niega, y entabla conversación al respecto con Antonio. Se queja del borracho, de que hay gente que no sabe beber… bla bla bla.

La chica se acera al borracho, intenta que se largue, pero el tio no solo insiste en su enesimo cubata sino que ademas le mete mano a la camarera. La chica se aleja del borracho y hace amago de ir a llamar por telefeono a la policia. El telefono esta al lado de donde se sienta Antonio, que mira la escena divertido.

La chica al ver a Antonio sonriendo le espeta en la cara algo así como -Te hace gracia  que me trate como a una puta ese baboso?- El se lo toma como un juego. Empieza a manipular, que es su especialidad. Asi mostramos el tipo de caracter enfermizo de Antonio.

Cuelga el telefono a la chica y le dice que el se encarga del borracho. Se acerca a nuestro borracho, habla con el. Resulta ser nuestro Psisquiatra. Pide otra copa para el borracho, la chica se niega en principio, pero Antonio saca un billete de 100 y le dice que se quede el cambio… pero que le sirva la copa. El borracho se nos entusiasma con su nuevo amigo del alma.

La chica pone la copa, el borracho la toma de un trago. Antonio pone otro billete. Otra copa. Le dice a la chica que no se marche. El borracho empieza a volverse obsceno. Cuando ella hae ademán de irse, Antonio la sujeta del brazo, saca un billete de 500… la chica lo mira… se queda.

Siguiendo con este juego, ella va, previo pago, enseñandole un pecho al borracho, dejandose tocar el pecho, dejandose chupar el pecho, tocandole el miembro al borracho, haciendole un handjob, una mamada… que se convierte en una mamada a dos y en un trio.

Cuando termina el polvo vemos al borracho y a Antonio salir del local, el borracho ni se aguanta en pie. Antonio se lleva su tarjeta y lo deja tirado enfrente del local.”

Con esto ya tenemos bien perfilados dos personajes. El psiquiatra, un despojo humano esclavo del alcohol y Antonio, un tio caprichoso, algo hijo de puta, acostumbrado a salirse con la suya y encantado de haberse conocido. Además podemos suponer que haberse conocido es un punto de inflexión en la historia, pues sabemos que algo maquina Antonio. Como aún no lo sabemos, mantenemos el interés y la espectativa del espectador.

Bueno, en este sentido creo que deberiais trabajar. Intenad desarrollar así las escenas, he visto buenas ideas por aquí, demosle algo de forma. Nos os limiteis a la estructura, si se os ocurre algo que pensais puede ser interesante ya veremos como integrarlo.

Ok, cambiando de tercio.

Ya tenemos la casa de Antonio y Ana. Tenemos los coches (un Audi RS4 para ella y un mercedes 500 slc para el)

Además es posible conseguir una Harley para el Gigoló (si acaba habiendo gigoló)

Estoy buscando el Pub donde rodar lo del Psiquiatra, y lo tengo medio arreglado ya, pero ya veremos.

Tendremos 1 o 2 cámaras HD100 de JVC completas (Filtros y demás) para trabajar en modo cine. Tenemos una Steady y operador de Steady y estoy buscando una grua. Así que poco a poco vamos teniendo el material y equipo necesario.

Un saludo.

oscarbares

11 comentarios to “Resumiendo…”

  1. Xuancar said

    El desarrollo de la escena me parece tope de morboso. Lo que si creo que es interesante es que si los personajes van a estar bien definidos, como parece, el físico debe ajustarse a las caracteristicas del personaje.

    Estaría bien que aqui se pudieran ir poniendo fotos de distintos actores y actrices que nos parezca que encajan fisicamente con el personaje para que la gente pueda votar los que les parecen más adecuados. Y creo que no hay porque limitarse a españoles. Yo me comprometo a hacer las gestiones necesarias para traer actores o actrices extranjeros si se consideran que son los mas idoneos.

  2. Me alegro de oir eso y me parece una idea estupenda. Además empezaré por decir que yo he escrito al psiquiatra pensando en Roberto Malone.
    Enviadme al mail oscarbares@gmail.com las fotos de los actores y actrices que mejor encajen en los personajes tal como los imaginais y los postearé en el blog.

  3. Perico said

    SEC 0. EXTERIOR / NOCHE

    Vemos una lujosa mansión con amplios jardines. Todo parece tranquilo. Sólo una luz encendida en una habitación de la segunda planta. Un gran mercedes entra en el jardín para detenerse junto a la entrada principal. Del coche sale Antonio, recoge su chaqueta y el maletín y entra en la casa.

    SEC 1. INTERIOR / NOCHE
    Antonio entra en el lujoso recibidor. Sin dejar el maletín ni la chaqueta se dirige al final del pasillo donde se ve un poco de luz en la cocina. Sin entrar y a modo de espía mira sin ser visto.
    En el interior de la cocina está la asistenta del hogar. Una jóven guapa que apura los últimos minutos de su jornada laboral. Recoge y coloca los platos en un armario superior mientras mira un programa en un pequeño televisor.
    Cuando termina de recoger los platos, la joven se sienta frente al televisor con un café. Se quita el delantal y deja ver una camiseta y un pantalón de chandal ajustado. Antonio no deja de mirarla.
    La chica del servicio cree que está sola y comienza a acariciarse, de lo pechos baja hasta sus muslos y mete su mano en el pantalón del chandal. Comienza a masturbarse.

    Antonio ve el espectáculo y también empieza a masturbarse pero no se atreve a irrumpir en la cocina.

    En un falso movimiento de la chica miestras se masturba tira el café. Sobresaltada decide recoger el estropicio y a Antonio le corta totalmente el rollo.

    Antonio se encamina a la segunda planta de la casa, ni siquiera se toma la molestia de subirse los pantalones.

    SEC 2. INTERIOR / NOCHE / DORMITORIO PRINCIPAL
    Ana está despierta en la cama contemplando un álbum familiar donde ella y sus padres parecían felices. Antonio entra en la habitación con los pantalones a medio subir, lanza el maletín y la chaqueta de cualquier manera y se abalanza sobre Ana. La agarra fuerte por los brazos y empieza a besarla. Ana trata de liberarse.

    ANA
    ¡Para! ¡Antonio, para! ¿Qué estás haciendo? ¡Te digo que pares!

    ANTONIO
    ¡Shhhh! Estate quieta.

    Ana consigue fajarse y huye de la cama. Antonio se acerca a ella, esta vez más cariñoso pues sabe que por la fuerza no conseguirá nada.

    ANTONIO
    He tenido un día muy duro en la empresa. Sólo quería pasar un rato contigo. Liberar tensiones.

    La acaricia la mejilla. Mientras coge un chandal de Ana que había sobre una silla.

    ANTONIO
    Ven, ponte esto.

    ANA
    Pero si es mi ropa del gimnasio.

    ANTONIO
    Venga, será divertido, como una fantasía.

    ANA
    No se…

    ANTONIO
    Y… ¿podrías hacer como que limpias la habitación y entonces llego yo por detrás y te hago el amor salvajemente?

    ANA
    Pero ¿por qué? Estás tan raro últimamente.

    ANTONIO
    Es que tengo que explicártelo todo.

    Antonio cogue a Ana y la lanza contra la cama, empieza a desnudarla y a forzarla en diferentes posturas. Practican el sexo de todas las posturas y tipo para terminar Antonio corriéndose en su cara ante la negativa y lágrimas de Ana que abofetea a Antonio. Este enfadado recoge sus cosas y marcha de la casa.

    /*Hasta aquí unas breves lineas con toda mi buena intención de convertir esto poco a poco en un guión. Por supuesto, copiar y pegar este texto para hacer los cambios que creáis convenientes. Un saludo a Todos*/

  4. Buena aportación Perico!

    Aunque no hace falta que lo hagais tan concreto si no podeis, es igualmente válido un pequeño resumen si os es más fácil.

    Creo que poco a poco vamos viendo luz en el tunel, yo ya empiezo a imaginar (en buena medida por lo concreto de Perico) hasta la luz del lugar🙂

    Me gusta, creo que va a salir una película buena.

  5. Alex Vegas said

    Se me ha ocurrido una idea para conectar de la escena con el borracho desde cuando se va Antonio hasta la escena de la prostituta, es muy general, no esta desarrollada, si gusta pensamos en mas cosas.

    Después de salir del pub, Antonio llega a su casa, Ana ya está dormida, el se tumba. Al día siguiente se levanta y le cuenta a Ana que un amigo le ha pasado el número de teléfono de un buen psicólogo especializado en problemas de pareja, y que podrían ir para tratar de superar el bache por el que pasan, Ana, inocente, acepta y besa contenta a su marido por preocuparse por la pareja, este se sonríe maliciosamente. Antonio minutos después le pega una llamada al borracho del psicólogo y le cuenta que va a pagarle una buena pasta si los recibe en su consulta como si fuera un especialista en problemas de parejas y les “receta” el tratamiento que Antonio le pida, en este caso, que tienen que hacerlo con una prostituta, el psicólogo acepta.
    La pareja salen de casa en el coche de ella y llegan a la consulta del psicólogo. Ana mira sorprendida las pintas de hecho polvo del psicólogo y le susurra a Antonio si seguro que es este el “famoso” psicólogo, él le dice que si y la tranquiliza.
    El psicólogo les hace una serie de preguntas, y después de tener una conversa con ellos les dice que tienen que romper un poco con su rutina de pareja y probar cosas nuevas, les recomienda encarecidamente que recojan a una prostituta y se la llevan a un motel (como había acordado con Antonio), Ana lo mira descolocada.
    A la salida de la consulta la pareja tienen una conversa/ discusión, y Antonio girando la tortilla y manipulador como siempre le hace ver que es por el bien de la pareja, que ella es lo mas importante y esto es solo con el fin de volver ha estar bien, ella se come la mentira doblada y lo abraza.
    Suben al Audi, conducido por él y se dirige hacia una zona de putas que Antonio ya conoce bien, bajan del coche y a la primera que le gusta va hacia ella le cuenta lo que piensan hacer y le suelta una pasta. Suben al coche otra vez pero ahora el delante, y su mujer y la puta están detrás, la puta empieza a tocar a Ana y a besarla, ella rígida al principio pero cede al poco ante la situación, Antonio mira por el retrovisor lo morboso de ver a su mujer con la puta. Para en un motel medio mugriento, y suben los tres para la habitación…

  6. webperico said

    Buena la aportación de Alex, encajan bien entre escenas. Para la idea de Oscar sobre el club de intercambio, propondría que en una segunda visita al psicólogo, éste les recomienda una terapia de grupo, varias parejas sentadas en círculo hablando de sus problemas y perversiones sexuales. Se podría hacer que entre varias de ellas haya algún propblema común, y la terapia un orgía en grupo una noche.

  7. Me parece una idea cojonuda y super morbosa. Porque se puede compaginar perfectamente con el “anonimato” y jugar con eso…

  8. Alex Vegas said

    q buena perico, me gusta la idea! pensemos en ello..!

  9. Dogame said

    Tengo dos posibles finales:

    El final feliz consiste

    en que tras putearla a base de bien, el psiquiatra convence al marido para matarla

    entonces el marido se decide a cogerla una noche y matarla con la escopeta de caza

    pero, la mujer, alertada por un amigo suyo, que iba a entrar en la consulta del psicólogo y se entera casualmente de todo

    sabe que puede morir

    entonces, la noche X, la de la muerte

    cuando el marido se levanta, su mujer duerme

    pero cuando llega otra vez, ya no está

    entonces aparece ella en la puerta de casa y le dice que sabía lo que tramaba (el chico que la ha avisado al lado)

    pero entonces aparece por detrás el malo

    y la coge

    el chico, ante la perspectiva de ver morir a la mujer, logra apartarla de los brazos del psicólogo cuando el marido dispara (típico de Hollywood, jajaja)

    y el marido mata al psicólogo

    al ver esta locura, el marido se suicida (típico de los casos de violencia doméstica)

    y entonces la chica, consternada, le pregunta al chico qué hacer

    el panorama es chungo, pero finalmente decide llevarla con ella hasta que sepan la solución

    el final es ella mirando a través del coche al horizonte, como amanece

    y diciendo: las cosas han sido difíciles, pero siempre hay luz al final del camino…

  10. Dogame said

    El final triste:

    la cosa estaría en que lo denunciara a la poli y le ponen un escolta

    como está la ley actual, ya sabes

    y al principio cojonudo

    incluso el marido un día la ve en la calle y el escolta le para en el super y lo tumba

    y ella empieza a enamorarse del escolta

    lo que coincide con su divorcio del marido

    entonces ella se casa con él, sin haber tenido sexo pero si una relación breve, él siente más instinto de proteger y ella de amor

    él es el vacilón, ella es la victimista, como en la vida real

    entonces va y a los pocos meses el tío resulta que es como su marido el otro y le pega también

    ante esto, decide coger un avión y largarse a un país exótico y huir de España, al ver el espíritu de los españoles y las leyes…

  11. Dogame said

    Ah, y no me metas el lésbico que no pega para nada, te van a tachar de misógino y de todo las mujeres, jajajaja, que van a ver la peli las parejitas😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: