El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

La estructura

Posted by satyrstudio en junio 25, 2006

Ya tenemos un mínimo argumento que nos dá pistas de qué podemos encajar y de qué no en la historia.

Ahora os describo una pequeña estructura que os servirá de guía. La estructura es 100% modificable, y espero que aporteis ideas mejores que las que yo expondré a continuación. Aún así nos servirá para romper el miedo al papel en blanco.

Una película X tiene 5 escenas de sexo (al menos la nuestra las tendrá, en principio)

Partamos de la base de que queremos que haya:

1- Lesbica (da igual el numero de participantes)

* Por ejemplo: Antonio convence a Ana de que debe tenner relaciones con otra mujer y contrata a una prostituta. El actúa de mirón.

2- Una escena con un componente claro de S/M (light, por supuesto)

* Por ejemplo: Antonio convence a Ana de asistir a una mazmorra, donde una dómina y su esclava les hacen participes de un juego S/M light.

3- Una escena de exhibicionismo.

* Por ejemplo: Antonio mantiene relaciones con Ana en un sitio público o de fácil acceso, haciendo que ella tenga un ataque de pánico.
4- Una escena de sumisión/sexo en grupo.

* Por ejemplo: la "obliga" a mantener relaciones con varios hombres a la vez.

5- Una escena de sexo CON amor.

* Por ejemplo: Ana mantiene una relación con su mejor amiga en el gimnasio tras usarla como "paño de lagrimas"
A partir de ahí, no descarteis más escenas si se os ocurren. No dudeis en NO usar los ejemplos (son solo eso) o en desarrollarlos.

Si teneis dudas, escribidme o usad los comentarios de la página.

5 comentarios to “La estructura”

  1. Alex Vegas said

    Primero de todo, me parece genial este experimento donde los que queramos podemos aportar nuestro granito de arena y desarrollar el proyecto entre todos. Felicidades!
    Aquí va mi primera pequeña aportación, es un detalle que justifica porque Antonio logra convencer a Ana para realizar las prácticas sexuales que ella nunca pensaba que iba ha hacer.

    Antonio convence a Ana para que vayan al psicólogo para superar su bache, pero previamente Antonio le ha hecho una visita y le ha soltado un buen fajo para “comprar la terapia” y conseguir convencer a su mujer de realizar las mas retorcidas prácticas sexuales justificando que es por el bien de la pareja para superar la crisis por la que pasan. Cada visita da paso a prácticas cada vez mas retorcidas…

    Aquí lo dejo, para usarlo, desecharlo, comentarlo, modificarlo! jeje. seguiré dandole vueltas.

    -Alex-

  2. Que tal Alex?

    A mi me parece perfecto. Lo apunto. Cuando tengamos una estructura completa lo desarrollaremos para encajar bien las pieza.

    oscarbares.

  3. A ver, para variar me llegan ideas al mail en vez de publicarlas aquí…

    Xavi de BCN sugiere que en la escena lesbica entre Ana y la prostituta, Antonio se quede de mirón y las chicas usen un Strap-on. Incluso una botella de champagne…

    Me parece bien, que el adopte una actitud viciosa es lo que buscamos, así que me gusta la idea de la botella, porque para ella no resultará algo normal ni agradable…

  4. Perico said

    Saludos a todos.
    Estaba pensando en como incluir la tortuosa biografía de ambos personajes en la trama. En la primera escena se podría ver la “lujosa” casa de Antonio y otros secundarios dandole el pésame a Ana por la reciente desgracia de la muerte de sus padres.

    Por su puesto Antonio es frío y estos gestos de dolor no le afectan. Puede aprovechar la presencia de invitados para acostarse salvajemente con Ana ante la sorpresa y negativa de esta. Sin embargo Antonio logra su propósito pues el peligro a ser descubierto por sus invitados le excita. Las perversiones de Antonio irán en aumento al mismo tiempo que crece la preocupación de Ana por su marido que buscará consejo en sus amigas.

  5. Me parece interesante lo que indica Perico, empezar a pensar en como mostrar las personalidades de cada uno desde el principio le dará más profundidad a los personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: