El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

NOTA

Posted by satyrstudio en junio 24, 2006

Me van llegando mails con propuestas, algunas las descarto completamente, pero otras me parecen interesantes.

De todas formas si quiero comentar un poco por aquí por qué las descarto, de forma que entendais todos (aunque conteste los mails uno a uno) por qué se descartan ciertas ideas.

Recientemente Alex me propuso que dedicara una categoría a las prodcciones independientes.

Aunque la idea me parece muy atractiva conlleva mucho trabajo extra por mi parte. Por un lado, yo no estoy al tanto de todo lo que se produce, menos de productos independientes (la verdad es que en España lo son casi todos) Además no tengo acceso a los mismos y no puedo opinar de algo que no he visto.

De todas formas sabeis que el blog está abierto, así que si alguno de vosotros, por lo quee sea, posee dicha información y la quiere compartir, adelante, no tengo ningún porblema en añadirlo al blog creando una nueva categoria y añadiendo al autor como autor.

Por otro lado, la parte de como hacer una peli quedó bastante cubierta con los articulos titutlados "como hacer una peli rno por 4 duros" y no creo que crear más categorias facilite el acceso, sino mas bien lo contrario.

Los tutoriales actuales son muy básicos, precisamente pensando en que el que no tiene ninguna base la adquiera. Así que también creo que eso queda cubierto.

Otra idea que surgió fué la de hablar sobre cine X, autores pelis etc… creo que puede ser interesante, pero otra vez os digo que ahora no tengo tanto tiempo. Si alguien que domine el tema quiere participar… ya sabeis lo que teneis que hacer.

De todas formas creo que para eso hay mejores webs. Por ejemplo Milkywaychannel, que cubren de sobra el tema. Me pasa un poco lo mismo con las galerias de fotos. No digo que de tanto en cuando ponga alguna (principalmente para descansar yo mismo) pero… este blog no le va a hacer la competencia a Freeones (mas quisiera que tener sus hits… viviria de esto) así que, seamos practicos.

Creo que la mejor aportacion que puedo hacer, ademas de lo relacionado con Satyrstudio, rodajes y pruebas (the Lab) es ir poniendo tutoriales en español, que al menos sean utiles para los que no conocen la lengua de Shakespeare.

De todas formas, seguid dandome ideas y quizás algunas lleguen a buen puerto.

Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: