El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

Experiencia nº1

Posted by satyrstudio en junio 24, 2006

Como sabeis este espacio lo he creado para llevar a cabo diferentes propuestas que tienen un importannte componente de experimento.

La primera experiencia o experimento, como querais llamarlo, ya os la comenté en su día. Vamos a hacer una película elaborada desde este blog.

La idea, para los que aún no lo tengan claro es la siguiente:

Por un lado vamos a desarrollar a través del blog un guión. Este guión abierto irá modificandose con vuestras aportaciones y sugerencias.

Yo os expondré una idea principal para contener el desarrollo un poco, pues me doy centa por algunos guiones que recibo, que no teneis muy presente que esto cuesta una pasta. Así guiando un poco el camino, o si lo preferís marcando las reglas del juego, el coste del proyecto será asumible.

También desde aquí y desde otras páginas que quieran colaborar, reclutaremos al equipo que lleve a cabo la grabación. Evidentemente no espero que tengais experiencia en el sector audiovisual, y eso no determinará nada. TODOS los que participen en el proyecto tendrán su oportunidad de implicarse directamente durante la grabación.

Previo al guión, y para hacerlo más participativo, expondré una historia (un argumento) y unos puntos clave a desarrollar.

Sobre esto iremos trabajando las escenas, que luego enlazaremos para crear una historia compacta. Creo que es el metodo más participativo, porque de empezar directamente por escribir el guión, mucha gente quedará excluida. Cualquier persona puede sugerir algo interesante, pero pocas son capaces de desarrollarlas, así que iremos por este camino.

Este proyecto no tiene sentido sin colaboración, así que por pequeña que sea, por trivial que os parezca escribidla!! y lo más importante ENVIADLA!!!

Con eso conformaremos la película que vamos a grabar.
Por motivos obvios la película se grabará en Barcelona, España. Por eso elijo el mes de Agosto. Es más fácil que los de fuera puedan venir en periodo vacacional y buscaremos soluciones para los que no puedan permitirse economicamente venir a rodar, estén en Malaga o Perú.

Es importante que os deis cuenta de una cosa, si participa gente, es más fácil encontrar un sponsor que pague los viajes de avión a los que estén lejos de aquí. Si acabamos siendo sólo 4 gatos, la cosa estará más "peluda"

Por supuesto será también bienvenida vuestra aportación logistica. Si alguien quiere ayudar a llevar a cabo el proyecto que se ponga en contacto conmigo. Cualquier cosa… ya sea hacer de actor o actriz, una grua, un apartamento etc… repito, cualquier cosa puede ser útil.

Las necesidades las veremos a medida que se desarrolle el proyecto, así que quizás lo que ofrezcais no sea aprovechable, da igual. De todos modos será agradecido.

La película se va a llevar a cabo, seamos 300 o seamos 3. Tomadlo como una gran oportunidad, porque dificilmente se repetirá algo así en cualquier otro sitio.

Un saludo…

empieza el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: