El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

San Petersburgo DIA 13

Posted by satyrstudio en enero 14, 2006

"SOLO"

El día se presentó igual de frío que de costumbre, nos levantamos a eso de las 9 para tener tiempo (venian a las 11 a por Califa) de arreglarlo todo.
Estabamos algo nerviosos, pues no le sobraba demasiado tiempo entre que salía del apartamento y llegaba al aeropuerto, y la verdad, visto lo "serios" que eran en la agencia, no dabamos un duro porque fueran puntuales.
Para variar, el chófer sólo hablaba ruso, así que no se le podía llamar al teléfono directamente, y cuando ya pasaban 10 minutos de la hora prevista empezó el circo de llamadas a la agencia para que ellos llamaran al chófer.
Discutir con un ruso es como hablar con un ladrillo, puedes decir lo que te de la gana, que ellos ni se inmutan.

Con más de media hora de retraso localizamos al imbecil que hacía de chófer… según lo que le entendimos llevaba más de media hora sentado en el coche esperando a que bajaramos… eso sí, sin avisarnos de que estaba allí… y en otra calle, así que tendríamos que haber tenído dotes adivinatorias para saberlo y encontrarlo…. magnifico, otro minipunto para la agencia.

Nos despedimos y Califa se marchó a España vía Barcelona, donde le había reservado habitación en un hotel para que pudiera hacer noche antes de ir otra vez a Madrid.

Al rato me llamó John. Quedamos en ir a comer algo juntos por el centro y hablar de varios teas que se nos presentaban.

Durante la comida, ya sin ningún tipo de trabajo esperando, comenzamos a diseñar nuestra colaboración en el futuro. Tenía (y aún tengo) mucha fé en Rusia como país con el que hacer determinados negocios.
Decidimos asociarnos en un proyecto de agencia de modelos para contenidos adultos, yo pongo cierta cantidad inicial más un dinero todos los meses a cambio de que él realice el trabajo. El explota el mercado ruso y yo el resto del mundo.

Photo Hosted at Buzznet.com


Chicas como esta no són difíciles de conseguir si tienes una mínima infraestructura allí

Cuando decidimos llevarlo adelante teníamos la dirección de 21 chicas exactamente… actualmente hay más de 130… ha pasado un año y medio y ninguno de los dos le ha podido dedicar tiempo.

Precisamente por esa falta de tiempo al pasar los meses hemos ido variando el trato, hasta que al final yo he decidido apartarme del tema, desde hace ya varios meses (antes de ir con Torbe a Moscú) John y yo simplemente somos amigos.

Es un gran negocio la verdad, pero requiere estar allí y seguir el tema día a día. John es un gran tio, pero le gusta demasiado la juerga, si no habría más de 200 chicas y trabajando, y yo, estando en Barcelona, poco puedo seguir el tema. Hay demasiadas cosas que no se controlan, y no es sensato seguir en algo así.

Pero bueno, volviendo al día en cuestión. Acabamos la comida y fuímos a dar una vuelta. Para celebrarlo alquilamos Sauna (aquí le llamariamos spa) y pasamos toda la tarde-noche relajandonos entre agua caliente, piscina de burbujas y sesion de masaje… todo por 200 Euros… joder, adoro ese país.

Photo Hosted at Buzznet.com

Photo Hosted at Buzznet.com


Este es el aspecto de una sauna de lujo… unos 1200 a 1500 rublos la hora

Se hizo tarde y me llamaron desde España para confirmarme que Califa había llegado perfectamente y sin problemas en el aeropuerto. Ya quedaba menos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: