El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

San Petersburgo DIA 12

Posted by satyrstudio en enero 7, 2006

ULTIMO DIA CON CALIFA

Llevabamos ya bastante tiempo en San Petersburgo. Tanto Califa como yo encontrabamos a faltar a Jorge. Aunque lo pasamos bien cada vez que veíamos lo que se podría haber hecho de tener más tiempo y medios… pero bueno, pensamos que siempre podríamos volver.

Cuando te queda poco tiempo en un sitio parece que entren las prisas. Califa quería ver lugares que aún no había visitado y hacíamos más turismo de lo aconsejable. La ciudad es preciosa. Los palacios, los monumentos, museos… es un lugar estupendo para hacer un viaje de placer. Me gusta tannto la ciudad que hasta estuve valorando la posibilidad de organizar viajes… en serio. Una semanita en un apartamento con una niña diferente cada día y visitas a cuatro clubs y un par de sitios de interés… ¿por qué no se organizan viajes así?

Bueno, que estoy divagando… volvamos a lo que ibamos.

Teníamos la posibilidad a través de una de las chicas que conocíamos, de traer a un par de chavalas dispuestas a rodar lo que hiciera falta como colofón a las escenas rodadas con Cali. La cosa nos salía además muy bien de precio, así que las llamamos.

Cali disfrutó como un crio con zapatos nuevos y no hacía más que repetir que podía hacer otra escena más si era necesario… que había que aprovechar jejeje
Creo que ese día se benefició a tres de las mujeres más espectaculares que va a tirarse en toda su vida (espero que no) y rodamos dos trios estupendos. En el segundo, como ya no había ningún tipo de prisa o presión por hacer cosas, por primera vez empecé a dirigir tal como yo quería la escena, lo que implicó parones cada dos minutos y repetir una y otra vez hasta que obtenía lo que quería. Creo que la escena es la más morbosa de las que rodamos, y desde luego es en la que más tiempo de previos hubo.

Acabada la escena, ya de relax en el sofá viendo la tele (la MTV rusa) estuvimos hablando un poco sobre el viaje. Tanto Cali como yo teníamos la sensación de haber estado en el sitio adecuado en el momento adecuado, pero también de ue allí hacía falta ir más tiempo, mejor preparados y hacer muchas más cosas.

La verdad es que la "calidad" de las chicas había ido aumentado progresivamente. En los primeros dias grabamos a alguna que otra chavala que si bien estaba buena… tampoco era como para justificar el viaje a SPB. En cambio unos dias despues estabamos viendo como venian bellezas que podrían perfectamente ocupar la portada de una revista masculina tipo FHM o Playboy.

Aún grabamos una escena más con Cali antes de terminar. Esta vez fué él el que llevó la voz cantante, ya que yo tenía pensado incluirla como extra en el dvd mezclada con una entrevista que ya le había hecho, y pensé que quedaría mucho más personal si se le veía en una escena en la que no estuviera pendiente de la cámara, si no de pasarlo bien.
Creo que los resultados fueron buenos, en breve los vereis.

3 comentarios to “San Petersburgo DIA 12”

  1. Anonymous said

    Joder y cuanto cobra una de estas deidades?

  2. oscarbares said

    Dependiendo de la escena (no es lo mismo un lesbico que una doble penetracion) entre los 70-100 dolares y los 300. Menos de la mitad que aquí en España

  3. Jose Luis said

    Gracias por los consejos, un colega y yo nos vamos a finales de Agosto y queriamos ir “preparados”. Que es de la guia esa de garitos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: