El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

San Petersburgo DIA 9

Posted by satyrstudio en diciembre 10, 2005

"DE COMPRAS"

Había logrado ya grabar un mínimo de escenas que justificaran mi viaje a Rusia, así que estaba mas cómodo y relajado, sabiendo que los dias que me quedaban allí podía incluso pasar del tema si hacía falta.
Tenía ya los contactos necesarios para volver cuando quisiera y producir algo allí, así que decidí que podía mos dedicr las mañanas a hacer turismo, compras etc… y las tardes a currar un poco.
Fuimos al centro (Nevski Prospeckt) a ver cd's y cosillas por el estilo. Como había llevado pocas cintas DV pensé en comprar por allí 10 o 15 más. Al entrar en la tienda, lo típico, pasaban de nosotros como de la mierda. El jodido caracter ruso con los turistas, aún no han asimilado que ya no són un imperio y les jode sobremanera. Te tratan constantemente dando a entender que són mejores que tú, y llega el momento en que uno se harta.
Al pedirle al chaval al otro lado del mostrador cintas DV me pasa un paquete de 5 y ni me mira mientras le digo una y otra vez que quiero 15. Al final y hasta los cojones de la arrogancia del tipejo le solté un bocinazo, levanté la voz (cosa que no suelo hacer) y di un manotazo en la mesa para que dejara de una vez la puta revista que leía y me mirara a la cara. Se quedó el garito en silencio. El tio dió un bote hacia atrás y me miró asustado. Imagino que no están acostumbrados, pero cambió por completo la actitud, fué a por las putas cintas de inmediato y se le acabó la tontería.
Si vais a Rusia id preparados a que pasen de vosotros y os miren por encima del hombro, como ya he dicho no han asimilado aún que són un país algo bananero más y no una superpotencia.
Fuimos luego con la traductora a mirar tiendas de ropa. Califa vió un abrigo (muy chulo todo hay que decirlo) de la marca Custo Barcelona (o eso creo) y se empeñó en entrar en la tienda. Ya desde fuera se notaba que era pija a morir y debía ser carisima. En el interior te atendian 3 chicas y un chico, todos ellos vestidos de negro con ropa de firma y pintas de modelo de alta costura. Cuando miré el abrigo y ví el precio (mientras califa hablaba con la dependienta) me entraron gannas de salir corriendo, pero en vez de eso me entró la risa. La traductora se acercó al abrigo y vió la etiqueta (2500 Euros) y soltó un resoplido. Nos acercamos a Califa y le dije "tio mejor nos vamos, no le pidas nada aquí todo es carisimo) no me debió entender bien porque pedía una y otra vez ver el abrigo, y cuando vió el precio me mira y suelta "pisha esto son rublos no?"
En plan "somos compradores no creas" nos escabullimos pidiendo la dirección de la tienda de Custo en San Petersburgo… bajó el dueño de la tienda y todo a atendernos! nos apuntó la dirección y nos marchamos de allí sin nisiquiera probar el champán que la rubia nos ofreció.
Al salir nos miramos y no contentos con hacer una vez el ridículo decidimos meternos en la tienda de Versace (como si fuera a ser más barata)
Decir que esta tienda está en un parquecito, como si fuera un templete en medio de un jardín. Como estab en obras dimos muchas vueltas y no tenímamos muy clro si estaba abierta o no.
Al entrar otra vez lo mismo, un par de tias espectaculares vestidas de marca que te atienden, precios increibles (aquí ya hablamos de una americana de 5000 Euros) aunque la ropa era simplemente espectacular. Acabé comrpando un par de calzoncillos jajajaja no quería salir de allí sin nada y no me llegaba para mucho más, a 3o Euros el calzoncillo. por cierto, no he tenido unos calzoncillos mas gays en mi vida jajajaja.
Nos metimos a comer en una pizzería cercana a Nevski, pero lo suficientemente apartada para que no estuviera llena de gente.
Mientras Cali y Jorge pedian la pizza me metí en los lavabos, y descubrí otra cosa de bastante utilidad, estaba lleno de flyers de prostitutas y casas de masaje y relax. Apunté un montón de direcciones y telefonos y al salir se lo comenté a Jorge, entraron los dos en el lavabo a ver los carteles!

Más tarde fuimos a un centro comercial que hay también en la avenida Nevski. Busqué la camisa del CSKA de basket pero no hubo manera… lastima. La del Zenith de futbol tampoco hubo manera… lo siento por mis colegas no les pude traer lo que me pidieron…

Volvimos de allí con varias latas de caviar al apartamento. Quedaba mucho por rodar, así que nos pusimos en marcha en cuanto llegamos…. Con la traductora! jajaja.. coño si es que la chica no hablaba una mierda de inglés, y ya que iba a cobrar igual… al menos que sirviera de algo! jajaja aún recuerdo la cara de su hermana al venir a buscarla🙂
Resultó ser una actriz de primera y se lo pasó en grande aunque a Jorge no le gustaba lo más mínimo y tuvo que ser Cali el que se la trajinara el 90% del tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: