El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

San Petersburgo DIA 7

Posted by satyrstudio en diciembre 3, 2005

"La PUTA MAS LIMPIA DEL MUNDO"

Al día siguiente volvímos a hacer el remolón a la hora de levantarnos. Hasta tal punto que Jorge y Califa aún estaban sobando cuando llegó John con Marina (Mara en las pelis) una chica rubia tremenda. Aquí os dejo una foto de ella.

Lo primero que llamó la atención a la chica fué que yo iba sólo con los gallumbos y una camiseta, despeinado y con cara de haber dormido muy pocas horas.
John se dirigió a mí con un "Oscar! estas dormido! a que hora volvisteis anoche?" todo esto a voz en grito y con risas por en medio, la chavala estaba flipando… todo muy profesional….

Pasamos al salón y allí me miré a la chica por primera vez de arriba a abajo. Iba embutida en cuatro jerseys dos pantalones gorrito de lana… joder daba yuyu. Como lo ultimo que apetecía era rodar les dije que me esperaran cinco minutos, que me duchaba e ibamos a desayunar.

Llamé a Jorge y Califa pero estaban tan sobados que pasaron de mí por completo.
Despues de la ducha, bajamos john, Marina y yo al café cercano a tomar algo mientras Jorge y Cali arreglaban un poco aquel desproposito de piso y venian más tarde.
Recuerdo que me hizo gracia que al entrar en el café la chica se sentó sola, dejandonos a john y a mí en una mesa para cuatro… cuando le pregunto a John que pasa me comenta que la chica curraba allí hacá un par de meses y no quiere que la reconozcan con nosotros al lado… pues vale.

Una hora mas tarde llegan Califa y Jorge, los dos demacrados pero listos. Se sientan sin quitarse las gafas de sol (que tal como estaba el tiempo… nevando, no parecian ser lo más útil) y empezamos a hablar de lo que ibamos a grabar.
Quedamos en que hariamos primero una escena con Califa y Marina, y depende como la llamabamos otro día.

Cuando subimos al piso, Califa se fué a la ducha a prepararse, Jorge a la cama a seguir sobando (gracias jorge fuiste de mucha ayuda cabron jajaja) y John a seguir con sus negocietes.
Marina entenndía algo de inglés, así que nos pudimos comunicar mas o menos bien, la chica se dirigió tambien a la ducha y entonces fué cuando me dí cuenta del cuerpazo que tenía.

Llevaba más de media hora con Califa preparado en el salón y la tia seguía en el baño. Aquello que vas a mirar porque piensas que igual le ha pasado algo. Entro en el baño y me veo unos 20-30 botes ordenaditos y bien puestos encima de la repisa de la ducha… había cremas para parar un tren!!! y la tía me dice "sólo me queda por ponerme 4 y estoy lista!" me quedé de piedra…
Automaticamente se lo digo a Califa y primero nos reímos, y luego me dice "Pisha… esta tia no tendrá algo raro no?"
Nos cambió de color la cara… Yo con estas cosas no juego, así que primero llamé a John… me dice que no me preocupe que él tiene los tests de la tia y está limpia… le pido que los traiga y me comenta que no puede que está lejos, total que me tengo que fiar de su palabra.
Me fuí al cuarto de baño otra vez y empecé a repasar bote por bote a ver que coño eran, la mitad estaban en ruso y no me enteré de nada, pero los otros eran cremas hidratantes diferentes, un anestesico local, y cosas de ese estilo, bastante inocentes todas…
Tomé la decisión de rodar con condón aquella escena, así que si veis la peli, vereis que es la única escena con condón que hay, pero ya sabeis el por qué.
Por cierto, despues de verla en acción decidí volver a llamarla para rodar sin condón, así que también sale en na escena con otra chica en otra peli y esta vez a pelo.

Por la tarde a ultima hora, decidimos hacer un poco de turismo, y fuimos a Nevski Prospect a comprar algunnas matrioshkas y caviar para la familia.

Cuando entramos en una tienda de regalos típicos nos preguntaron si eramos sevillanos ¿? nos quedamos un pelín fuera de juego… entonces nos comentaron que el Sevilla tenía que jugar contra el equipo local un patido de UEFA…
Como ni sabíamos donde cojones estaba el estadio preguntamos donde conseguir entradas del partido.
Salimos de allí cargados de regalos y con la intención de si se podía ver jugar al sevilla un partido de UEFA, hasta miramos en las tiendas de deportes de la zona de pillar una camisa de los equipos y hacer que cali con la camiseta del sevilla le diera por culo a alguna de las tias con la camiseta del equipo local… Cali se negó, el és del Cordoba! jajajaja… lastima hubiera molado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: