El blog de Satyrstudio

El diario de un productor de cine porno

El viaje a San Petersburgo para rodar

Posted by satyrstudio en noviembre 26, 2005

DIA 0: "Por Esos Mundos De Dios"

Rusia como destino si no vas por agencia, es un poco Toca huevos… además de atracarte sin piedad en la embajada (pagas hasta por decir hola) los trámites són engorrosos.
Uno de los requisitos es que tengas una invitación (!)… que la venden en un montón de agencias por internet por el módico precio de 20 Euros por persona.
El tema es que por culpa de estos trámites, hasta ultima hora no tuvimos todo en regla y… para que negarlo, yo no dormí ni una hora el dia anterior. Así que el viaje empezó con tres personas con ojeras partiendo a Rusia en Noviembre (con dos cojones) y habiendo hecho todas las reservas por internet….
El viaje es vía Frankfurt ya que no hay vuelos directos y eso hace que dure como mínimo 8 o 9 horas.
Volamos con Lufthansa (por cierto, impagables los asientos de cuero gris del avión… era como estar con Superfly o Foxy Brown en su cholo coche)

Cuando por fin aterrizamos en San Petersburgo, lo primero de lo que te das cuenta es de que es un país gris, con gente aún más gris.
No sonrien ni por casualidad (igual hasta está penado por la ley) y los uniformes y lo austero del lugar te dejan muy claro que estamos viviendo en Siglos diferentes…
Para los que nunca hayan ido, San Petersburgo tiene un aeropuerto de juuete, es enano, teniendo en cuenta que allí viven más de 5 millones de personas… sorprende.

Nada más salir de la zona de recogida de equipajes nos pasó la primera…

El que tenía que venir a buscarnos pasó completamente de nosotros y nos metimos en la cafetería (si se meten 10 clientes más hubiera tenído que salir la camarera de lo pequeña que es)
Hablando de la camarera, tanto Jorge como Califa empezaron allí mismo a calentar motores… La chavala, que sólo hablaba ruso, además tenía algún problema de dislexia… pues pidieras lo que pidieras la tia te ponía una pepsi.
Media hora despues, cansado ya de esperar al chofer decidí llamar a la agencia y meterles prisa.
Sirvió para que nos dijeran que esperasemos… teniendo en cuenta que caía una neada de la leche y los 10 bajo cero… como para no esperar.

En un arranque de inconsciencia volví a llamar, esta vez amenazadoramente les dije que si no aparecía el chófer en cinco minutos nos ibamos directamente al apartamento… a la chica no le entró un ataque de risa porque los rusos no se rien nunca, pero teniendo en cuenta que no sabía la dirección exacta, que el chófer tenía las llaves y que no había un puto taxi en el aeropuerto (a 35 minuitos en coche de la ciudad) bien podría haber pasado.

Cuando el tio llegó nos dio una de las peores excusas que he oído en mucho tiempo, según el, llevaba esperandonos allí desde las 22:00… teniendo en cuenta que la sala es un rectangulo con dos columnas y hace 10 x 15… nos miramos los tres y pensamos "joder la que nos espera"

Al salir del aeropuerto la primera imagen que vimos fue un tio dandose una nata al resbalar… nos reimos mucho y el chófer nos miró icomo si nos fuera a fulminar… tampoco tienen sentido del humor.
Por cierto el viaje hasta el apartamento fue largo… puede que fueran las ganas de llegar pero también que vieramos a más de un viandante adelantarnos… vale que había un mogollón de nieve, pero es que los coches rusos necesitan un plan renove ya!

Cuando llegamos a la calle donde estaba nuestro apartamento comencé a flipar en colores! un callejón mugriento, casi sin iluminación… con una pinta de esconder cadaveres….

Saqué toda la flema de que soy poseedor cuando Jorge y Califa me miraron y preguntaron "tio, aquí está el apartamento de lujo que has alquilado?" debo decir en mi descarga que a mi me lo vendieron así y yo me lo tragué.
Al acercarnos a la puerta de hierro helada y sucia me empezó a entrar un ataque de risa floja preveyendo que el apartamento sería una pocilga de la leche y la encerrona en que había metido a Jorge y Califa.
Por cierto, ese fue el momento que escogió la agencia para informarnos de que estaba en un SEXTO piso SIN ascensor!!
Cuando entramos en la portería el olor a muerto era insoportable… recuerdo a Califa que es Cordobés soltar un sonoro "Pisha esto debe ser tranquilo porque aquí han palmao todos los vecinos y no se ha enterado nadie"… el ataque de riusa en esos momentos ya no era flojo…

Debo decir que al estar gordo como un tonel y llevar un montón de paquetes, la risa no me ayudó en exceso a subir aquellas escaleras… así que llegué el último a la puerta de entrada… a medida que subía pensaba, como cojones les digo yo a estos rusos que nos envien a otro sitio más decente….
Cuando llegué arriba, y justo antes de que empezara a renegar y cagarme en su puta madre (joder són seis pisos!) sale Jorge y me dice.."que piso más cojonudo!".. me dejó descolocado y entré pensando que se estaba quedando conmigo…
Bueno, el piso era cojonudo, eso no lo voy a negar, aquí teneis las fotos que hicimos nada más llegar..

Esa misma noche salimos del tugurio/apartamento de lujo y nos dimos cuenta de cual iba a ser nuestro centro de operaciones… un restaurante japonés de diseño que abría hasta las 4 de la madrugada…

La verdad sea dicha, nos hemos puesto hasta el culo del mejor sushi del mundo los dias que hemos estado en Rusia, pero lo mejor del local, las camareras!!!

Pondré fotos más interesantes en el próximo post, lo prometo…

Aunque para que esto no acabe siendo un rollo y el que buscara sólo tetas tenga su ración…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: